Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
NEWBIES Hockey Night HURACAN 14-11-07 [MIERCOLES]
![]() Bueno, otro miercoles, siendo martes, estoy muy cansado, espero poder estar bien mañana. Necesito descansar.. pero que les importa a uds no xD? quieren jugar xD jajajaja En fin......... como dijeron por ahi "gozalo" asi que aca vamos.... SOLO NEWBIES Cualquier persona con MAS NIVEL NO PUEDE VENIR, o queda bajo mi aprobación o de husky, el poder participar o no, ok? SOLO NEWBIES La idea es tener la cancha de 22:30 a 24:00 El precio, variara segun la cantidad de gente, para los que son nuevos, les recuerdo que lo normal, es $10 o $12 (o menos) Como maximo, buscamos 16 a 20 personas. Asi que los que vienen, favor de hacer una lista, copiar y pegar. Como siempre, al precio de la cancha sumaremos $2, para ir armando todo cada vez mejor (no, no los cagamos, compramos botiquin y bancamos los numeros rojos si los hay). --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- No somos ningunos cucos, no matamos a nadie, ni tratamos mal a nadie, solo buscamos otro horario, para que la gente que se sentia "asustada" pueda jugar tranquila, aprender, y divertirse", asi que los espero con los brazos abiertos como siempre. Les recuerdo NEWBIES solamente ---------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------- Favor expreso de no crear puterio, mantenerlo en otro lado. Desde ya me despido, cualquier duda o consulta remitirse a HUSKY, o a Mi msn: jhonyelmaskpo@hotmail.com ----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- ![]() Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188 Al llegar, en la recepcion avisar que vienen a jugar hockey atras de todo. SI TIENEN TEJOS LLEVEN!!!! please ![]() ---------- PABLIS -Jhony
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
OBVIO! q voy, tengo q rendir el recuperatorio jajaja PABLIS -Jhony -tiago77 -Christian (Bujia) Vengo con un poco de abstinencia hokystica, quiero HOKY!!!! (lleven protecciones) jajajaja
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Newbie
|
Nooo, me quiero matar!!! Tengo que ir a la facu porque sino me quedo libre (no lo quieren pasar para el viernes como la semana pasada?) CUACK. . . Y bue. . . Esta vez no alcanzo para mi Con un poco de suerte voy a poder ir el miercoles que viene despues del parcial (asi de paso descargo un poco). Gente, nos vemos y que la pasen lindo! Saludos |
|
|