Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Huracan Hockey Night 28-11-07 [miercoles] Solo Newbies
RECUERDEN SOLO NEWBIES ![]() Rapidin anotense SOLO NEWBIES Cualquier persona con MAS NIVEL NO PUEDE VENIR, o queda bajo mi aprobación o de husky, el poder participar o no, ok? SOLO NEWBIES La idea es tener la cancha de 22:30 a 24:00 El precio, variara segun la cantidad de gente, para los que son nuevos, les recuerdo que lo normal, es $10 o $12 (o menos) Como maximo, buscamos 16 a 20 personas. Asi que los que vienen, favor de hacer una lista, copiar y pegar. Como siempre, al precio de la cancha sumaremos $2, para ir armando todo cada vez mejor (no, no los cagamos, compramos botiquin y bancamos los numeros rojos si los hay). --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- No somos ningunos cucos, no matamos a nadie, ni tratamos mal a nadie, solo buscamos otro horario, para que la gente que se sentia "asustada" pueda jugar tranquila, aprender, y divertirse", asi que los espero con los brazos abiertos como siempre. Les recuerdo NEWBIES solamente ---------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------- Favor expreso de no crear puterio, mantenerlo en otro lado. Desde ya me despido, cualquier duda o consulta remitirse a HUSKY, o a Mi msn: jhonyelmaskpo@hotmail.com ----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- ![]() Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188 Al llegar, en la recepcion avisar que vienen a jugar hockey atras de todo. SI TIENEN TEJOS LLEVEN!!!! please ![]() ---------- PABLIS -Jhony
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por Jhony fecha: 27-11-2007 a las 20:50:08. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
FIXED! =) y borren a pablis xD
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que sea lo que Dios quiera, algun dia tenia que empezar ... Paciencia x fa ! 1) Jhony 2) Pablis 3) Dai (morocha) 4) Fede 5) Christian (basta de bujia jajajaj) 6) 7) Ceci (Punpuilas) no me gusta el 6, es demoniaco ... 8) FranquituX ((Mejor numero el ocho)) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|