Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
![]() SOLO, SI NO LLUEVE LA IDEA ES JUNTARNOS A LAS 22HS EN EL ROSEL PARA JUGAR UN POCO DE HOKI CALLEJERO, SIN HORARIOS, NI LIMITES... ESTAREMOS LLEGANDO AL ROSEL A ESO DE LAS 22HS SI ALGUIEN QUIERE SUMARSE MAS TEMPRANO PARA ACOMPAÑAR O AYUDAR EN LA INSTALACION, ES SIEMPRE BIENVENIDO. AVISE POR PM. SE PIDE UNA COLABORACION DE $5 PARA COMPRAR MAS REFLECTORES, LAMPARAS Y CABLES. LA IDEA ES TENER PARA EL VERANO, O PARA LOS DIAS QUE SE VIENEN CON MUCHO CALOR, UNA ILUMINACION IMPORTANTE. Y LOS EQUIPOS EN CONDICIONES. POSTEEN LOS QUE VAN!!! NO SEAN PAJEROS Y PONGAN, "UUU ME SUMO" O "VOY" ACA VAN UNOS VIDEOS BOLUDOS DE ESOS QUE TANTOS NOS GUSTA VER...
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo Estare Llegando Mas Tarde, Si Alguien Ya Sea Bujia, Kaz O Paula Pueden Pasar A Buscar A Max Y Cok Mejor, Asi Los Ayudan A Llevar Las Cosas Al Rosel. Nos Vemos Esta Noche! -max -coktel -nando (llegare Mas Tarde) Enjoy |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
y mira.. viendo como esta tardando en arreglarme el equipo el señor zapatero y el señor tapicero.. y me veras por ahi.. ya fui una vez, no te podes quejar, el tema es que voy a hacer percha mis rueditas hermosas de sport... veo si rescato del cementerio de ruedas algunas que se puedan destruir..... |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
si cae aguan, vengan a huracan
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|