Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HURACAN HOCKEY NIGHT 21-12-07 22 hs /// ROSE LEVEL ///
GENTE 2145..en HURACAN empiezan a las 21 Como aquel maravilloso viernes de la otra vez.. por esa vez, se suspenden los VIERNES PRO hasta nuevo aviso.. esto es...Osea.. PERU LEVEL ( se entienden los chicos de skull y cualquiera que nosotros CONSIDEREMOS DE UN NIVEL SUPERIOR) ![]() SOLO NEWBIES Y A LOS QUE CUENTEN CON LA APROBACION DE JHONY/HUSKY/NANDO Cualquier persona con MAS NIVEL NO PUEDE VENIR, queda a criterio el poder participar o no, ok? La idea es tener la cancha de 22 a 24. despues COMILONA! =D El precio, variara segun la cantidad de gente, para los que son nuevos, les recuerdo que lo normal, es $10 (o menos) Como maximo, buscamos 16 a 20 personas. Asi que los que vienen, favor de hacer una lista, copiar y pegar. Como siempre, al precio de la cancha sumaremos $2, para ir armando todo cada vez mejor (no, no los cagamos, compramos botiquin y bancamos los numeros rojos si los hay). --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- No somos ningunos cucos, no matamos a nadie, ni tratamos mal a nadie, solo buscamos otro horario, para que la gente que se sentia "asustada" pueda jugar tranquila, aprender, y divertirse", asi que los espero con los brazos abiertos como siempre. ************************************************** ********** CLUB ATLETICO HURACÁN ![]() NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!!!!!! HORARIO VIERNES 22:30HS Dirección Av. Caseros 3159. Capital Federal. Colectivos 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 91, 97, 101, 133, 134, 143, 150, 165 y 188 ![]() ES OBLIGATORIO Anotarse en la lista. CIERRE DE INSCRIPCION 18 hs del dia del partido, si no estas inscriptos pagaran multa de 5 pesos ( cinco ) HUSKY!! |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si llueve.. voy... Sino.. romario ![]() Cya Che Husk.. fijate q esta mal .. o no... dice: estar 21:45 pero se empieza... 21!!! Se empieza 21 a salir de casa???
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
- JHONY - Shark - C0ktel - Max Chuck viene y quiere batir su record de 1 gol cada 12,7 segundos
- ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate! Última edición por Max fecha: 21-12-2007 a las 14:45:18. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
- JHONY - Shark - C0ktel - Max - vlad -Santiago
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
alguien vio este video http://es.youtube.com/watch?v=y-Hm2e...eature=related Husky vos no entrenas asi no? JEJEJE
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJAJAJ si, yo entrene asi un par de veces! jajajjaja! steve carell es una masa! no, yo lo que hago es ponerme el equipo y practicar side to side,butterfly y tiro largos.. lo que si una vez, fui al club de mi primo y use el cañon de pelotas de tenis.. pero como siempre sale derecho mucho no sirvio |
|
|