Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno como IMOS esta cerrado... PERÚ BEACH HOCKEY NIGHT ![]() ![]() 1- Fraderick 2-Arte 3-vlad 4-Bujia5-Fede Micro 6-Ascle (confirma miercoles) 7- 8- 9- 10- La cosa es que si no se confirma antes de las 17 del miercoles se suspende Quienes tienen auto así vemos como ir más cómodos, esto no es IMOS es más lejos, y sobre todo volver es un embole total sin auto. Otra cosa, nada de bajarse a ultimo momento con excusas menos fuertes y verificables que, mañana entierro a pariente cercano, me rompí la cadera, o me secuestraron junten guita socorro. Saludos vlad
Nullum est magnum ingenium sine mixtura dementiae Festina Lente Última edición por vlad fecha: 15-01-2008 a las 13:08:35. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- Fraderick 2-Arte 3-vlad 4-Bujia5-Fede Micro 6-Ascle (confirma miercoles) 7- Pato con auto(puedo llevar hasta cuatro personas yo no cuento como perosna jajaja ..punto de salida crl diaz y las heras) 8- 9- 10-
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
1-Frederick 2-Arte 3-vlad (en el autito de Pato) 4-Bujia5-Fede Micro 6-Ascle (confirma miercoles) 7-Pato con auto(puedo llevar hasta cuatro personas yo no cuento como perosna jajaja ..punto de salida crl diaz y las heras) 8- 9- 10-
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- Frederick 2- Arte 3- vlad (en el autito de Pato) 4- Bujia 5- Fede Micro 6- Ascle (confirma miercoles) 7- Pato con auto(puedo llevar hasta cuatro personas yo no cuento como perosna jajaja ..punto de salida crl diaz y las heras) 8- Gulla 9- Edwar ( Bujia pasa por casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, jajajaja ) 10-
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- Frederick 2- Arte 3- vlad (en el autito de Pato) 4- Bujia 5- Fede Micro 6- Ascle (confirma miercoles) 7- Pato con auto(puedo llevar hasta cuatro personas yo no cuento como perosna jajaja ..punto de salida crl diaz y las heras) 8- Gulla 9- Edwar ( Bujia pasa por casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, jajajaja ) 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16-
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Voy con auto desde Belgrano por panamericana. El que se quiera prender me avisa 1- Frederick 2- Arte 3- vlad (en el autito de Pato) 4- Bujia 5- Fede Micro 6- Ascle (confirma miercoles) 7- Pato con auto(puedo llevar hasta cuatro personas yo no cuento como perosna jajaja ..punto de salida crl diaz y las heras) 8- Gulla 9- Edwar ( Bujia pasa por casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, jajajaja ) 10-Ruben 11- 12- 13- 14- 15- 16- |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, si somos 16, y usamos dos horas son 15 pesos como en IMOS por una hora siendo 10, si les gusta vemos de hacerlo dos horas, sino una hora si somos menos seria una hora u hora y media (si somos 12 hora y media es 15 pesos tambien) En Peru alquilan palos si no tienen o se los olvidan
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- Frederick 2- Arte 3- vlad (en el autito de Pato) 4- Bujia 5- Fede Micro 6- Ascle (confirma miercoles) 7- Pato con auto(puedo llevar hasta cuatro personas yo no cuento como perosna jajaja ..punto de salida crl diaz y las heras) 8- Gulla 9- Edwar ( Bujia pasa por casaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, jajajaja ) 10-Ruben 11-Cintu 12- 13- 14- 15- 16-
|