Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
El dia de hoy finalizo el PN a las 4 AM cuando la mafia de los Travestis nos saco a la fuerza del rosedal. Nos agredieron tirándonos una botella de vidrio que afortunadamente no le dio a nadie, y luego viniendo con dos taxis de apoyo y al menos 10 travestis nos insultaron, amenazaron y patearon la puerta de uno de los autos. Todo esto mientras tratábamos de juntar todas las cosas e irnos lo más rápido posible, ya que estábamos rodeados de trabas muy alteradas y violentas. En ningún momento los enfrentamos sino que les pedíamos que nos den unos minutos para juntar las cosas e irnos, además teniendo en cuenta que había chicos y mujeres, tratamos de evitar a toda costa un enfrentamiento con estas bestias. Luego de tirar todo rapidamente dentro de los autos, los taxis nos "escoltaron" hasta asegurarce que salimos de la zona del Rosedal. Lejos de ser una "LOCA" enojada, se comportaban como un grupo mafioso muy bien organizado. PD: Esta es la Ciudad de Macri ? PD2: Yo ya le escribi a Macri, seria bueno que todos le escriban. http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...jefe_gobierno/ Última edición por Andresz fecha: 12-01-2008 a las 07:47:40. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
antes que nada... gracias por bancarme en mi debut joquistiko (asi se escribe.. no? Ja) la pase muy bien jugando... espero que se repita... muy lindo grupo... me refiero a los jugadores... y no a las "MUCHACHAS" que vinieron a desalojarnos... que garron... justo cuando estaba por desplegar toda mi magia... vienen a sacarnos... botellazo incluido.. patada a un auto.. eran moochos... salia gente de los yuyos... algo increible... bueno.. gracias una vez mas... algo habra que hacer al respecto... Lenard (aka Pánfilo)
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me parece que no leiste bien lo que escribio andres. Si te parece y te queres hacer el macho, el viernes que viene o si queres hoy a la noche anda a hacerte el macho al rosel, tipo 1,00 am. A ver como te va. El rosedal es zona roja, como nos dijo un cana que le preguntamos sobre el hecho. Es su zona de trabajo. No hicimos denuncia por un tema de tiempos, y que no habia nadie con rango en la policia, vamos a ver si nos acercamos en la semana para hablar con el comisario de la 23. Fue una situacion donde se mire por donde se mira, teniamos todas las de perder. No son solo 10 trabajas, son todos los trabas del rosedal. Le pegas a uno y saltan todos, y los trabas no estan solos ahi, tienen sus fiolos que los cuidan muy bien. En la escena habia 2 autos, y como 4 flacos que acompañaban al grupo de mas de 10 trabestis que nos vienieron a prepotear y nosotroa eramos 9. Si pasaba algo, todos los trabas del rosedal se nos venian encima. Pero si todavia queres ir a pelearte, anda...y suerte. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eran pocos... Decí que me quedé re dormido. Tenía ganas de ir. El próximo finde, esperemos ser más... Obviamente no vamos a dejar de ir por estas pelotudeces. Avisen cuando hagan la denuncia para ver los hechos.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
De Acuerdo con Nando... esta gente son mafia, ahi se mueve dinero y no se van a dejar de joder porque uno les haga frente con un stick y protecciones, vos sacás el stick, ellos sacan una navaja o pistola y ahi se acabaron los machos. Espero que termine bien la cosa. Saludos Esteban |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
No ,pero PEL tiene mucha fuerza, si vamos todos juntos , viene algun medio se difunde, los interesados en el negocio nos van a pedir por favor que sigamos jugando , tranquilos, "sin hacer ruido" - Hablar con el comisario de la 23 (no perder el tiempo con una denuncia) - Informar a los medios. - Hacer una protesta. Hay cosas que si se pueden hacer... |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tenés razón Andrew. Primero veremos si se puede hablar con el Comisario de la comisaria 23. Luego en caso de que no se pueda, lo de los medios se arregla fácil. No les va a quedar otra que ceder...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pasé el tema también a "Café" http://foro.patinenlinea.com.ar/cafe...tml#post267101
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
si vos le pegas a un tipo que se fuma (y perdon los terminos) 10 toronjas por dia...... no vas a terminar MUY bien. Lo menos que te puede pasar es "perder" una pelea... la cual a mi no me joderia... pero si por una de esas cosas te agarras algun bicho? Naaa negro YO no estaba pero TAMPOCO les pego!! Saludos Kaz |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola muchachos, q noche...A mi me pateo la puerta esa mezcla de Achita Ludueña y Nazarena velez!, ese engendro de mierda. ![]() Ahh y el tachero q salio arando y paro a lado de mi puerta diciendome... -EH! q te pasa conmigo, no ves q estan en pedo....estos tipos estan bien organizados. En el momento q quede yo solo sentado sacandome los patos frente a "ELLAS", eran minimo 10, pero atras de los arboles venian esos pibes vestidos onda combia villera (gorrita, campera y las boing!) y se empezaron a multiplicar las caripelas. ![]() Y para terminar, el taxi renault 19 con luces azules en las opticas que nos siguio hasta q salieramos de la calle q rodea el lago, y vio q saliamos de SU ZONA, la actitud era de patovica q te hecha del boliche. Tengo mucha bronca, no me puedo sacar las ganas de ir y cagarlos bien a trompadas de a 1 cada vez q pase x el rose. (O PASARLOS POR ARRIBA CON EL 608 NO?) Saludos, veamos lo bueno q no terminamos con ningun razguño de las locas!
|