Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
PERÚ BEACH HOCKEY NIGHT ![]() ![]() La cosa es que si no se confirma antes de las 17 del miercoles se suspende Si somos 16, reservo dos horas, 12, hora y media. Quienes tienen auto así vemos como ir más cómodos, esto no es IMOS es más lejos, y sobre todo volver es un embole total sin auto. Otra cosa, nada de bajarse a ultimo momento con excusas menos fuertes y verificables que, mañana entierro a pariente cercano, me rompí la cadera, o me secuestraron junten guita socorro. Saludos vlad
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola, No me he presentado ni nada, pero recien llego de Alemania y me muero por jugar, asi que ahi estare. Eso si, me lastime la semana pasada jugando (con hospital y todo) y sigo dolorido, asi que tendre que jugar bien tranquilo, pero algo es algo... 1- Pato 2- Arte 3- vlad 4- Ruben 5- Fede Micro 6- saix 7- Cintu 8- Ascle 9-Nico 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Flopi, la semana pasada teníamos gente de primera y dos tan nuevos que uno era primera vez y la otra segunda en su vida, juzga vos, y ninguno se fue con cara de me mori de aburrimiento.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Negro , yo te diria q te traigas toda proteccion q puedas ( Pads, guantes y casco ) nadie obliga a nadie a usar , pero mejor prevenir q curar no? aca no se juega fuerte, pero tampoco es q se evita el contacto, casi todos usan pads y guantes y siempre hay 1 o 2 con casco. 1- Pato 2- Arte 3- vlad 4- Ruben 5- Fede Micro 6- saix 7- Cintu 8- Ascle 9-Nico 10- negro 11- Ale K. 12- 13- 14- 15- 16
![]() ![]() "Please do not be alarmed, the DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system, somehow while the party was in progress an unidentified frequency has been existing in the system for some time, and while many of you have been made to brainwashed to comprehend, this frequency is and has become a threat to our society as we know it." |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vlad, cancha de abajo, no? 1- Pato 2- Arte 3- vlad 4- Ruben 5- Fede Micro 6- saix 7- Cintu 8- Ascle 9-Nico 10- negro 11- Ale K. 12- Tincho (MGB) 13- Fer #55 (Y me parece que arrastro a dos, confirmo luego) 14- 15- 16 |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- Pato 2- Arte 3- vlad 4- Ruben 5- Fede Micro 6- saix 7- Cintu 8- Ascle 9- Nico 10- negro 11- Ale K. 12- Tincho (MGB) 13- Fer #55 (Me parece que me la lastro) 14- Edwar 15- 16- Saludos.-
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Loco ya fue!! voy... 1- Pato 2- Arte 3- vlad 4- Ruben 5- Fede Micro 6- saix 7- Cintu 8- Ascle 9- Nico 10- negro 11- Ale K. 12- Tincho (MGB) 13- Fer #55 (Me parece que me la lastro) 14- Edwar 15-Felix 16- Che Elio en el rose me dijo q hay q estan yendo bastantes... es asi o sea.. son mas de 16a parte de esta lista o somos nos nada mas? Yo juego despacio... el sabdo me golpearon y el stick me pgo lindo.. asi q bue.. me duele todo.. espero estar para mañana.. sino antes de las 17 me bajo... Saludols
|