Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Parque Sarmiento
Gente, los otros dias pase por parque sarmiento y vi que la cancha de hockey que todos conocen que estaba arruinada, magicamente ESTA 0KM! a nueva, pintadita, el piso impecable, una masa. La entrada cuesta 1$. Si les interesa pueden contar conmigo ya que vivo muy cerca. Saludos |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
El tema es q en verano no hay donde estar... o sea... estas bajo el jodido sol jugando no mas de 5min x q te moris... y si salis..no hay arboles cerca de la cancha.. una pena, pero estaba bueno ir ahi. No se como estara ahora. Otro tema es el horario... te hechan re temprano... El asunto es asi: muy tempra no podes estar x q te mata el sol.. y cuando baja ya te hechan... habria q ver q horarios tiene ![]() Yo tb estoy "maso" cerca... Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cuales? dos arboles? taban pelados la ultima vez q fui... Espero esten lindos ahora. Bue.. igual el asunto molo... tenes q hacer toda una movida para ir.. x q casi todos les queda el rose al lado de sus casas y solo se ponen los rollers y hacen dos cuadras y estan ahi mismo... a mi me queda igual los dos.. pero lo veo dificil q cambien esa comodidad ![]() Taria bueno ir a ver q onda igual...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
hay que ir a ver, si esta bueno vale la pena! y por lo de la distancia media pila, Peru no es cerca, y Huracan tampoco, bah depende cerca o lejos de donde se mire no? jeje Una vez q hay una cancha si no va nadie, seria una pena! si es que realmente estuviera en condiciones. Igual a las 7.30, osea 6.30... es una mierda, si no hay sombra te moris ahi mismo con este calor. Yo cuando pueda voy a ir a ver q onda.
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente, no tengo nada que ver con el hockey, y tampoco probe nunca una cancha, asi que no se para que escribo, jejej, pero bueno, estuve patinando un rato en la del Sarmiento. Esta parejita.. Impecable. Pero si, es blanca, te pega mal a la vista y eso de que cierren a las 19:30 es un chiste. El sol esta bien arriba a esa hora. Ver asi el dia y pensar que no se puede entrar al parque... en fin.. Saludos. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hay q organizarce e ir, los autos se consiguen. Esta bueno conocer lugares nuevos de vez en cuando y habria q ver como es bien ese terreno (piso), x q ademas porahi se gastan menos las ruedas. ![]() Saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue... al parecer la arreglaron segun molo... lo q esta bueno.. Lo q si todo sarmiento estaba una bosta para patinar.. o sea.. hace años estaba ... maso tirando a malo.. ahora si no lo arreglaron.. debe ser una merda .El tema horario... tb... enseguida te hechan... un bajon! Igual.. podriamos hacer una incursion x q a dif del rose.. no rompes nada ![]() Ojo... tenemos q ser 10 min x q enla cancha al no irse la bocha.. no paras y te cansas 3 veces mas! . Si la arreglaron.. mejor x q podriamos usar tejo.....
|