Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#42 (permalink) |
|
|
Flor...!!!!!!!!!!!! curate pronto!!!!! mira lo que te esats perdiendo...!!!!!!!!!!!!!!! Baires en el arco...!!!! Pablito diaz y albin en la cancha!!!!!! jajajajaj... Perdon gente... pero les tengo gran admiracion... En fin...curate prontito que se te extraña... MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Hoy me pego una vuelta...!!!!! before the play..if u want... and if i can..of course...!!!!! ( C nota que empeze a poner en practica el ingles... cada vez queda menos...!!!! ) muchos muchos muchos......muchoooooooosssssssssssssss besotes...!!!!!!!!! Última edición por aajhusky2 fecha: 04-07-2008 a las 12:21:50. |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Senior Member
|
** GOALIES** 00 - HUSKY 00 - BAIRES® PLAYERS: 1- JHONY 2- JAWEL 3- MAR y LUNA 4- REX 5- LENARD 6- D 7- ORI 8- JONA BAIRES 9- ALBIN 10- PABLO DIAZ 11- VLAD 12-Larva 13-Dario 14-Edwar 15-KuKa 16-CARI (desde la palm) ************************** 17- lean amaro 18-mapu 19-Crank 20-memo ****************************** 21-DAI 22-Bujia 23-Shark (otra vez fuera? ) 24-AndresZ (viene zafando ) ***************************************** LISTA DE ESPERA 15 hs se cierra todo. ***************************************** 25 - DDfire
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por aajhusky2 fecha: 04-07-2008 a las 14:51:22. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Senior Member
|
ROJO REMERAS ROJA Jhony Jawel Dario Larva Mapu Memo AZUL REMERAS AZUL Albin Edwar Maryluna Drubia CARI DFIRE BLANCO REMERAS BLANCA Ori Lean Amaro Jona Baires D morochax Shark Rex NEGRO REMERAS NEGRA Kuka Vlad LENARD Bujia Andrés Crank
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che no es por nada pero que se piensan que tengo una remera de cada color que existe en el arcoiris ? Todo los dias voy a tener que jugar con un color distinto? ahora de donde saco una remera negra que le entre a mi pansa ? me pueden explicar ???
(\__/) (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your (")_(")signature to help him gain world domination. Última edición por kuka fecha: 04-07-2008 a las 16:23:15. Razón: por ser un animal para escribir |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Senior Member
|
![]() ![]() ![]() ![]() )))))))))))))))))))))))Quiero algo dulce! asi que hoy MUCHACHOS NOS LLEVAN A LAS CHICAS ALGO POR LA SEM D ELA DULZura! je!
Última edición por MaryLuna fecha: 04-07-2008 a las 16:25:48. |
|
|
|