Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Deporte > RollerHockey

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 10:30:32   #51 (permalink)
Senior Member

Remeras de Hockey- Overpants
------------------------------------------
Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo

Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla

Y Como dice celia "My english is not very good looking"
Mi Colección Salsera
-----------------------------------------
Jhony is offline   Responder Con Cita

Antiguo 22-07-2008, 10:31:45   #52 (permalink)
Senior Member

NINGUNA VIEJA CHOTA! VIEJOS LOS trapos!
y opciones ??? de que opciones me hablas??
agarra a cualquier pibe o piba de 13 , 14, 15 años ni saben lo que es TERRAME!

ES TERRAME! otro mas qu elo escribe mal!
<font face=Franklin Gothic Medium><font size=3><b><font color=Red>ANHELLITA</font></b></font></font> <font color=Blue>((#08 ))</font>
MaryLuna is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 10:34:29   #53 (permalink)
Senior Member

No es evolucion, es estupidizacion, los sentas frente a una PC, television o consola de juegos y se ponen idiotas los chicos, ya no los divierte jugar a una mancha, al elastico o cualquier juego de los q nosotros jugabamos de chicos, la inocencia de la niñez hoy en dia se perdio, tienen una sobreinformacion en lo cotidiano y no la madurez suficiente como para manejarla.
ANHELLITOS
Larva is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 10:43:21   #54 (permalink)
Senior Member

tal cual! cuando a los veintitantos te pones a recordar esos juegos como hicimos el viernes y te das cuenta que todos saben y comparten de lo que hablas es GRATIFICANTE!!!
ESTOS PIBES QUE RECORDARAN??CUANTO AUMENTABA LA HORA AL CIBER¿¿??? O CUANDO NO ERAN CIEGOS POR TANTA PC????
<font face=Franklin Gothic Medium><font size=3><b><font color=Red>ANHELLITA</font></b></font></font> <font color=Blue>((#08 ))</font>
Antiguo 22-07-2008, 10:48:52   #55 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por MaryLuna Ver Mensaje
...de ELÁSTICO sin H, por ejemplo... jejejejeje...

http://decilalala.blogspot.com
http://srcover.blogspot.com
Baires® is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 10:52:33   #56 (permalink)
Senior Member

CUALQUIERAAAAA! ESTAN LIMANDO MAL!
Cita:
No es evolucion, es estupidizacion, los sentas frente a una PC, television o consola de juegos y se ponen idiotas los chicos, ya no los divierte jugar a una mancha, al elastico o cualquiero
PRIMERO, ESO NO ES CULPA DE LOS PIBES, EN TODO CASO, ES CULPA DEL SALAME DEL PADRE/MADRE QUE LO DEJA AHI PARA QUEDARSE TRANQUILA,.... MEJOR DICHO... BIEN DICHO "LOS SENTAS..:" NO LOS SIENTES, LLEVALOS AFUERA.. QUE PRETENDEN ??? ADEMAS, NO ES LA MISMA EPOCA...
SEGUNDO.. ESTUPIDIZACION'???? SI VAMOS AL CASO JUGAR GOLPEANDOSE LAS MANITOS ES LO MAS IDIOTA DEL MUNDO... PERO SIENDO NEUTRAL.. VOS CONSIDERAS QUE CUALQUIER JUEGO DE PC ES PARA ESTUPIDOS??? YO CREO QUE SI SOS ESTUPIDO, NO PODES JUGAR NI EN PEDO, HAY JUEGOS, QUE REQUIEREN TENER CONOCIMIENTOS, COORDINACION MANO OJO, REFLEJOS, Y MUCHO INGENIO..
YO HE VISTO PARTIDAS DE AGE OF EMPIRE, QUE NAPOLEON O ALEJANDRO MAGNO, UN POROTO AL LADO DE ESOS PIBES...

AHORA... YO SE QUE ESTAN GENERALIZANDO, PORQUE YO EN LOMAS DE ZAMORA, VEO A LOS PIBES JUGANDO EN LA CALLE, VOY AL CLUB, Y LOS VEO JUGANDO EN EL CLUB, VOY A JGUAR A LA PELOTA Y LOS VEO EN LAS CANCHITAS DE AL LADO ... OSEA... YO SIGO VIENDO PIBES EN LA CALLE, JUGANDO A LA PELOTA, PERO TAMBIEN, SE JUNTAN EN CIBERS...

los pibes siguen jugando en mayor o menor medida, y segun donde, en la calle, en los clubes, es una boludez de los medios hacernos creer que por la play o la pc los pibes ya no juegan.. ahora aparte de jugar, tienen otras opciones, y lo que antes, era el club lo que cumplia un rol social y de union de pibes de barrio, ahora aparte tambien lo hace el ciber, yo conoci muchas personas gracias al counter strike.. y tenia ventipico de años ya

QUIEREN CREER QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR?? OK, HAGANLO. PERO NO ES ASI, TODO TIEMPO PASADO, NO FUE MEJOR, EL MUNDO EVOLUCIONO, ES LO MMISMO QEU DECIR QUE CONOCER GENTE POR INTERNET ESTA MAL Y NO ES LO MISMO QUE ANTES, QUE SE CONOCIAN POR AHI.. Y UDS. TIENEN FACEBOOK.... YO CONOCI A MI SEÑORA POR INTERNET, Y SI NO FUERA POR ESO, YO NO TENDRIA A MATEO AHORA.. FLORA Y VALE NO SABRIAN QUE VIVIAN TAN CERCA, MUCHOS DE UDS NO SABRIAN LO QUE ES EL HOCKEY, NI QUE EQUIPO SALIO CAMPEON ( SABEN QUE DIFICIL ERA EN EL AÑO 2000 VER PARTIDOS DE LOS RED WINGS???)

Y ESTO:
Cita:
NINGUNA VIEJA CHOTA! VIEJOS LOS trapos!
agarra a cualquier pibe o piba de 13 , 14, 15 años ni saben lo que es TERRAME!

ES TERRAME! otro mas qu elo escribe mal!
OPCIONES.. PODES IR A JUGAR AFUERA, O PODES JUGAR ADENTRO.. ES SIMPLE, ANTES HABIA UNA SOLA OPCION, Y SI TU VECINO NO PODIA SALIR, TE COMIAS EL EMBOLE DEL SIGLO.. OO NO?? NO RECUERDEN SOLO LO LINDO DEL PASADO.. ES EL ERROR DE CREER QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR.. SOLO RECORDAMOS LO LINDO...

Y SABES PORQUE NO SE COMO SE ESCRIBE???? PORQUE SOY VARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y EN MI VIDA JUGUE AL TERRAME, YO JUGABA A LA PELOTA, A COLGARME DE ARBOLES, A LA MANCHA, AL POLILADRON.. PERO TAMBIEN, TENIA UNA COMMODORE 64, Y UN ATARI Y SI JUGABA MAS DE 2 HORAS, MI VIEJO ME AGARRABA DEL FORRO DEL CULO Y ME LLEVABA A JGUAR A LA PELOTA AFUERA.. VEN LA DIFERENCIA?? LOS PIBES NO TIENEN LA CULPA, LA TIENEN LOS PADRES.... QUE LOS SIENTAN ADELANTE DE LA PC, PLAY, TV, ETC, ETC... Y SI TANTO LES GUSTA EL PASADO.... TIREN SUS CELULARES A LA BASURA, SUS PC, SUS VIDEO CABLES, Y DEJEN DE JUGAR AL HOCKEY, QUE CUANDO ERAN CHICOS NO JUGABAN
EH DICHO.
ALFRED..

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 10:57:50   #57 (permalink)
Senior Member

Mezclas Todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Antiguo 22-07-2008, 10:57:56   #58 (permalink)
Senior Member

Cita:
estos Pibes Que Recordaran??cuanto Aumentaba La Hora Al Ciber¿¿??? O Cuando No Eran Ciegos Por Tanta Pc????
Estos Pibes, Van A Recordar Qeu Lindo Era Juntarse Con Los Amigos A Jugar Al Counter... Como Yo Que Recuerdo Cuando Me Iba A Jugar Con Mi Hermano Y Uno De Mis Amigos, Los Viernes A La Noche Escuchando La De Dios, Desde Las 12 Am Hasta Las 8 Am... Que Buenos Momentos.. Y Al Otro Dia Me Iba A Jugar A La Pelota, Con Los Pibes Del Ciber.. O Nos Ibamos A Jugar Al Lasershot.... Ah, Y Ninguno Esta Ciego... Yo Me La Paso 10 Horas Adelante De La Pc Y No Uso Anteojos..

Leave that To me....
aajhusky2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 11:14:00   #59 (permalink)
Senior Member

Che, miren lo que hacen... me ponen nervioso a Alfredito... por favor eh!?

http://decilalala.blogspot.com
http://srcover.blogspot.com
Baires® is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 14:24:58   #60 (permalink)
Senior Member

husky, chupala......demasiado vejete tas, jeejjeje

otra cosa, es NECESARIO Q ESCRIBAS TODO CON MAYUSCULAS!?!?!??!? ya me sonas a figurita repetida, vos

http://rock--n--roller.blogspot.com/
--------------------------------------------------------------------

http://w-i-d-o.blogspot.com
wido is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87