Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si señores, arranco la temporada y los rangers ganaron los 2 partidos disputados en Praga, ambos conta Tampa Bay por 2-1. El proximo viernes juegan contra los Blackhawks. Tenemos un nuevo capitan, el 25 en la historia de Nerw York: Chris Drury.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
![]() ADMIRALS POWER PAST CHICAGO Milwaukee Scores Four with Man Advantage Milwaukee, WI-- The Milwaukee Admirals used four power-play goals, including three in the second period, to help lift them to a 5-1 victory over the Chicago Wolves in pre-season action at the Kern Center on the campus of the Milwaukee School of Engineering. AGUANTE LA AHL!!!! :D
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmmmmmm ok.. pero ES NHL esto.. equipos chicos en el suplemento billiken... y para los demas... LA TEMPORADA NO EMPIEZA HASTA QUE JUEGA DETROIT.. asi que SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eso es calenturaaaaaaaaaa!!! aguanten las toscas!!!!!!!! Los de la NHL son todas nenas de mama, aguante rafaela y los Admirals!!! :S
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
Vamos Los Wings ! Spike, Cerra La Boca! Me Quiero Matar No Puedo Ver Los Partidos Porq Mierda No Los Pasan Por Teleeeeeeeeeeeeee. Pasan Toda La Basura De Golf Y No Qieren Pasar La Nhl. Putos
|