Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Que te mejores!!!
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Senior Member
|
Venite igual gato, la vas a pasar joia!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Senior Member
|
gato veni igual! nos tiramos abajo de un arbol a filosofar mientras los demas van a dar vueltas patinando horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ( y yo tengo a mateito con fiebre....) |
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buuu.. me encantaria.. pero me voy a morder x no poder jugar... loko! ![]() toda la bronca.. pero bue.. igual si no voy.. aprovecho y me voy a laburar a romario.. x q si me quedo en casa capaz q me mando al rose a jugar y me jodo peor :s... De todas maneras, ines ya me compro el pasaje.. asi q.. pasanla lindo.. y fotoooosss..q quiero... quiero ver las caras de la gente cuando vea la movida man.. de todos uds ahi jugando.. ![]() Saludos!!!
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Senior Member
|
sigue aca... Gracias Manik... Gracias Baradero Última edición por aajhusky2 fecha: 06-10-2008 a las 11:57:44. |
|
|