Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con la humedad que hay no estoy muy seguro estaría bueno poder llamar para ver Sergio donde estassssssssssssssss si es hielo diría a las 20 en la pista
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Salutes |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
Voy....................................
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fui y la cancha estaba inundada, asi que mas ganas para Baradero.
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Member
|
A pesar de que nos prestaron 4 secadores enormes, no se pudo jugar por que habia mucha agua acumulada. Algunos deportistas mas empedernidos terminamos jugando PING PONG en el shoping. El espiritu deportivo ante todo!!! Nos vemos.
|
|