Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Como "nuestra"??? si el trolo ese está en cama que se quede, vos podes venir igual (y de paso no nos molesta en nuestro "affaire") Volviendo a la realidad (y antes que alguien se le pueda ocurrir que hablo en serio), lso vere la proxima semana, porque no puedo ir a Baradero City... Que se mejore el muchacho y que no lo use como excusa para escapar del casorio. Saludos,
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Nos Vemos Nos vemos nos veremos. shhh jona vos shhh y cuida de nuestra futura goli ..CUIDALAOK?? (sisi es amenaza!) ja ....ando extrañando el hockey huracanado.....
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Ok, ok... pero despues ustedes me atienden a mi??? digo, porque si la mandan cansada a casa, alguien tiene que cubrirla...
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente.... al menos tenemos que llegar a 12... Yo sigo diciendo, no voy a jugar... =S
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
PLAYERS: 1- T-Rex 2- Maty_Rocl 3- Nico 4- Manikkkkkk ( -SE COMUNICA A TODOS LOS CONCURRENTES, QUE EL DIA DOMINGO SE CELEBRA EN UNA CIUDAD NO TAN LEJANA, QUE RECIBIO EL NOMBRE DE BARADERO, UN ENCUENTRO DE GRANDES ESTRELLAS DEL ROLLER HOCKEY, ENTRE TANTOS, MANIK, ASI QUE ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR...... SALU2) 5- Inesita con muchas ganas de hockyyy =)) besotes. 6- luchox and company 7- Jona (con tines nuevitos) 8-Vale (NECESITA PADS PRESTADOS) 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- ************************** 17- 18- 19- 20- ****************************** 21- 22- 23- 24- ***************************************** LISTA DE ESPERA ( NO CONFIRMADOS PARA JUGAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD) * * *
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por Jhony fecha: 03-10-2008 a las 14:51:33. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|