Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola yo me anoto!!!! Juli, Ce es más principiante que vos todavía...esta dudando de jugar en la segunda parte y todo. Si te llevo stick
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Voy a ver si me acuerdo cómo se agarra el palo ![]() Lista de Confirmacion: 1- Sergio Sachetti 2- Diego S. Nadur 3- VeroLe 4- Cari 5- Gaby 6- Jime 7- vlad 8- Ce Laura 9- Juli 10- Piccc
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lista de Confirmacion: Y ahora voy yo y les cago el line up y les escupo el asado, JEJE!! 1- Sergio Sachetti 2- Diego S. Nadur 3- VeroLe 4- Cari 5- Gaby 6- Jime 7- vlad 8- Ce Laura 9- Juli 10- Piccc 11-Juan Manuel aguirre 12-Christian (Bujia Empastada que anda sin compu. )
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue.. veo si llego.. no quiero decir nada yeat.. Seria bueno hacer A y B.. si llegamos a 16... Igual, si se fijan.. ya hay 8 muejeres.. y 4 hombres.. o sea q faltarian 4 mas y tenemos numeros redondos.. ![]() cya!
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- Sergio Sachetti 2- Diego S. Nadur 3- VeroLe 4- Cari 5- Gaby 6- Jime 7- vlad 8- Ce Laura 9- Juli 10- Piccc 11-Juan Manuel aguirre 12-Christian (Bujia Empastada que anda sin compu. ) 13- Ruben Viene Piccc ????? Mirá Piccc, llega a llover y te van a caer todas las maldiciones de Pel todas juntas !!!! Salgo de Cabildo y Loreto a las 20 hs. para el que quiera prenderse. No puedo salir antes Última edición por Ricardo Ruben fecha: 08-10-2008 a las 16:06:40. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Na.. viene picc... hay q ir a ver eso.. jaja Bue.. riki.. me pasas tu celu o tel x privado? en una de esas me voy hasta tus pagos asi vamos juntos.. te parece? saludosss...
|
|