Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Nos estamos viendo genteee!!
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Member
|
see...see todo muy lindo!..mucho hockey, mucha pasion...perooo, nadie dice nada de la "SUPREMA SUPER FAROLAA"......ehhh!..aaahhh eso si que es groso; quede re "pepon-pepon"..jeje.... pero la proxima (dicen que la 3ra es la vencida)...sale parii-parri Ahora hablando en serio..... el grupo del CENARD es muy copado y por suerte pegamos muy buena onda entre todos.... asi que seran bienvenidos todos aquellos que tengas ganas de aprender, jugar y pasarla bien. Saludos.... Diego -el turco- Nadur |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
si, los chicos comentaban q habia un grupo de chicas entrenando a la mañana y que quizas alguna con pilas se quede despues si armabamos un grupo a partir del mediodia...no sabia q una de las q entrenaba ahi eras vos...ahora q lo se, entonces no voy nada....chiste obviamente ![]() creo q igual este sab algunos no podian, x eso lo iban a armar desde el otro sab...no se bien...si no se arma este sab en el sarmiento, voy al rose besosss |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Senior Member
|
No. La verdad que no vino. Y me das justo el pie para comentar el tema: Me da mucha bronca cuando la gente se anota y no aparece. Es una de las cosas de Pel que sería bueno empezar a erradicar. No es nada gracioso esa falta de responsabilidad y falta de respeto a los otros. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
La verdad q x el momento somos justos jugando y vamos bien.. Pero si, seria una verdadera molestia ir .. y de repente no poder hacer nada x q no haya gente.. X el m omento.. no molesta.. pero seria bueno tener en cuenta lo q decis de la fata de compromiso de muchos..
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si comparto lo que dicen, de los anotados aparte de Piccc, que todos sabíamos que no iba a venir, solo para no defraudarnos , no vinieron las chicas que anota con toda la onda Vero, me parece que justamente porque no se toman ni el trabajo de anotarse no aparecen, no les genera ningun compromiso, es solo algo que pienso, todos alguna vez podemos tener un problema, pero no todas las semanas, tampoco vino Ce Laura, tuvo problemas de laburo y me aviso tarde, no se podía borrar a tiempo, y vino el colgado de Fafa, en fin, la cosa es que se viene el calor y todos van a querer venir a jugar, y creo que devería privilegiarse, cuando eso pase, a los que vinieron siempre, que se anotaron, etc. (yo por motivos privados no vine la mayor parte del año entiendase en que grupo de prioridad me incluyo)Digo es una opinión en base a lo que se ve todos los años. Anotados 13, no vinieron 5, y vinieron dos que no estan en la lista, o sea 10 en total, fafa es un colgado de la palmera, y el Gato que no sabia si llegaba
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
(aunque parezca gracioso)usenlas y compren tejos almodovar es el encargado de juntar la plata. Última edición por cachungo fecha: 14-10-2008 a las 11:42:41. |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Member
|
Hola a todos. Vlad, tenés razón en lo que decís. De todos modos les aseguro que no se trata de falta de compromiso, sino de "complicaciones" laborales de último momento. Si alguien me comenta el tema de las multas, me hago cargo de lo que me corresponde. Les pido disculpas. Nos estamos viendo. |
|
|
|