Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
Medio engripado,confirmo asistencia mas tarde. PLAYERS: 1- JHONY 2- JONA (#99) 3- Vale 4- KuKa posiblemente sin auto, alguien va desde nazca y juan b. justo ? o pasa por ahi. 5- Maty_rock 6- 7- Gulla - Con auto: Salgo desde La Lucila (vte lopez), Libertador, Autop, Libertador (desde planetario), Pueyrredon. Por ahora voy solo, asi que hay lugar. 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- ************************** 17- 18- 19- 20- ****************************** 21- 22- 23- 24- ***************************************** LISTA DE ESPERA ( NO CONFIRMADOS PARA JUGAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD) *INESITA *DAI SOLANGE *
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
PLAYERS: 1- JHONY 2- JONA (#99) 3- Vale 4- KuKa posiblemente sin auto, alguien va desde nazca y juan b. justo ? o pasa por ahi. 5- Maty_rock 6-Gulla - Con auto: Salgo desde La Lucila (vte lopez), Libertador, Autop, Libertador (desde planetario), Pueyrredon. Por ahora voy solo, asi que hay lugar. 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- ************************** 17- 18- 19- 20- ****************************** 21- 22- 23- 24- ***************************************** LISTA DE ESPERA ( NO CONFIRMADOS PARA JUGAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD) *INESITA *DAI SOLANGE * __________________ Se nos viene la noche?
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Alguien que me explique pr que no se anotan... -... por favor... necesito saber...
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo no tengo drama en hacer 3 contra 3 por una hora... Fijense... por que si lo damos de baja, tengo que llevar a la doña a ver "chiwawa de beverly hills"... ONDA... anotense
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
PLAYERS: 1- JHONY 2- JONA (#99) 3- Vale 4- KuKa posiblemente sin auto, alguien va desde nazca y juan b. justo ? o pasa por ahi. 5- Maty_rock 6-Gulla - Con auto: Salgo desde La Lucila (vte lopez), Libertador, Autop, Libertador (desde planetario), Pueyrredon. Por ahora voy solo, asi que hay lugar. 7- Day Rubia... dice q hoy viene... la anoto pq me lo pidio recien por tel... 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- ************************** 17- 18- 19- 20- ****************************** 21- 22- 23- 24- ***************************************** LISTA DE ESPERA ( NO CONFIRMADOS PARA JUGAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD) *INESITA * __________________
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|