Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno. como ya todos saben estoy en las le;as. el domingo vuelvo a capital, a la ma;an siguiente rindo la previa y horas mas tarde me voy a mi vieja de egresados. Chicos. Dejo a su criterio TODO. Es decir, si les parece jugar las 2 horas, no me voy a enojar. Ahora, si les parece bien darle una sorpresa a su coach preferido, y practicar los benditos ejercicios (SOBRE TODO EL DEL CUADRADO Y PASES) entonces mas contento me pondre aun. Si tienen ganas de pagar, a rex como siempre. Por otro lado, voy a dejar los tejos en la seguridad de mi casa, si adri puede, que los pase a buscar. CHICOS, CONFIO EN USTEDES, PERO NO QUIERO CAGADAS OKI? si va gente nueva, recibanla bien como siempre, si son mujeres, dejenselo a victor. (Cuak) Bueno, nos vemos en 2 semanas, cuidense, mejoren, voy a tratar de leer mails, cualquier cosa tengo el cel conmigo, y adri deberia de tener el cel de hernan, que se lo estoy por mandar por privado. Voy a mandarles alguna de las dos semanas un coach. SI CAE GENTE VIEJA, PERO QUE NO ASISTE, EL VALOR DE LAS CLASE ES DE 20 PESOS. NO QUIERO NINGUNO QUE SE HAGA EL **** QUEDO CLARO? Los quiero y cuidense Muacks Ok, blanco y en rama. |
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
el gato al lobo quizas conozca, pero puede que de natura lobuna un gato mañero no comprenda nada. es que los 2 se observan...y aunque sean 2 solitarios, solo 1 anda en manada... De chico miraba los gatos trepar al tejado y pensaba en porque solos y alejados maullaban, si sufrian o gozaban o si turbados en la noche llorando olvidaban.... en fin, no entiendo ni entendere nunca esa extraña naturaleza gatuna, sera que pienso tejados, maullidos, gatos o explicacion alguna, y en realidad voy por la estepa solo, ahuyando a la luna.... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
el gato al lobo quizas conozca, pero puede que de natura lobuna un gato mañero no comprenda nada. es que los 2 se observan...y aunque sean 2 solitarios, solo 1 anda en manada... De chico miraba los gatos trepar al tejado y pensaba en porque solos y alejados maullaban, si sufrian o gozaban o si turbados en la noche llorando olvidaban.... en fin, no entiendo ni entendere nunca esa extraña naturaleza gatuna, sera que pienso tejados, maullidos, gatos o explicacion alguna, y en realidad voy por la estepa solo, ahuyando a la luna.... [/b][/quote] aver esas las almas caritativas.... a conseguirle... una gata/loba a Victor... ja! :P
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
MIKI YO PENSABA SEGUIR TODO AGOSTO PERO ESTOY MAL EN LA FACU,,, PREFIERO NO IR AGOSTO A RECURSAR 2 MATERIAS..... ESTA SEMANA, O SEA HOY, Y LA SEMANA QUE VIENE NO VOY... DESPUÉS VERÉ, PERO POR AHORA AGOSTO SE VE PERJUDICADO... TAL VEZ CAIGA LA ÚLTIMA CLASE Y TE PAGUE LOS $20 , PERO SEPTIEMBRE VOY SEGURO!!! LOS RECUPERATORIOS SON ESTE MES,,, |
|
|