Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Flamantes amigos!! Cómo algunos de Uds. saben he vuelto a pegarle al tejo/puck con mi palo/stick luego de muchos años de ausencia en el court!! Me ha heho muy feliz y quiero agradecerles, pero... el viernes 11/08 fui a IMOS y solo estaba un reducido grupo de archifanáticos (Fausto y Joaquín) que hizo lo mismo que yo, esperar a que llegara el malón sobre ruedas, pero no, solo aparecieron Rex y dos personas más cuyos nombres se me escapan (bueno, son los años...). En fin, la razón del post es OR-GA-NI-ZAR-NOS porque el viernes anterior la había pasado increíble y me gustaría que se repita!! ¿Cómo les parece que podemos lograr tener una asistencia que permita asumir el juego con un riesgo-beneficio favorable? Mi propuesta es confirmar asistencia y hora de llegada estimada, ¿qué opinan? Bueno, les mando un abrazo a todos. Pancho |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
si, eso me parece perfecto pancho, en la semana se suele crear un post, sobre el viernes, pero poca gente confirma. Yo pancho, para que te acuerdes, soy el alto (1.95) que jugo con vos el OTROOOOOO viernes. Este viernes no voy a poder ir, dado que nos vamos un gran grupo a MDQ, pero bueno, espero que se pueda el otrooooooooo. El viernes este que paso, que eran unos pocos, fue por el "patin night aniversario", pero estoy seguro que apenas se "re-acomode" la cosa, podremos jugar todos los viernes, yo soy ficha FIJA, casi todos, pero salvo casos como estos que dije, siempre toy byebye bienvenido
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Johnny: Gracias!! La verdad que este foro es muy grande y no sé, pero creo que por eso no se organiza mucho el tema, pero de todas formas... Yo el finde me voy a Uruguay, pero jugar tempranito puedo. El viernes 25 estaré allí con mis ruedas puestas. ¿Qué días y dónde se juntan en Puerto Madero? un abrazo, Pancho |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pancho, el encuentro siempre se organiza, es mas, lo organiza Miki y lo hace muy bien. Lo del viernes pasado no fue desorganización, sino el simple hecho de que había otra salida especial en el mismo horario. Por eso fue muy poca gente a imos. Este viernes poca gente va a ir a imos porque muchos, como dijo jhony, se van a mardelplata esa misma noche. Pero seguro q el otro viernes va a organizarse un buen encuentro con mucha gente. Saludos Ori
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
http://foro.patinenlinea.com.ar/index.php?...t=0&#entry72128 pancho fijate aca, ya esta creado el post de este viernes
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|