Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola gente como va? he vuelto y con equipo nuevo que quiero estrenar!!! el viernes 1/9 donde se hace? en imos? a que hora??? graias David
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aqui
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Estem...despues de 5 meses sin patinar, retome mis patos y volvi a las andanzas.... alguien me puede decir donde queda IMOS......je, VICTOR ......contestame los mensajes!!!... Bue. nos veremos en IMOS bye bye ____RO |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...topic=3573&hl= Ahi man
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|