Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
esta nuevo!!! podesteando@gmail.com Saludos |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhhhhhhhhhh Me parece que te fuiste al joraca con el precio! jejeje Pero bue, siempre hay alguien que necesita algo......... y....... Todavia me acuerdo cuando le parti el pato a duckdoggers xD, fue sin kerer, pero casualmente era un advace 120. Sonlos que tienen la pala esa rara, asi que se encaja, para mi gusto...... na Ojala lo vendas! Jhony#23 - Colorado Devils ^_^ (no sabia que era tu numero, pero bue, ahora lo toy usando ^_^)
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jeje todavía lo conservo como recuerdo. Se lo había comprado usado a Kastek a $20
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Pero con la pala esa negra, que se encastra, y se ajusta con un tornillo
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Pero con la pala esa negra, que se encastra, y se ajusta con un tornillo [/b][/quote] son los que compramos a $10 en la oficina esa de maipu que tenian los de aluminio $7 y los de madera $10 y las bolitas $2??
|