Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
primero aprende a leer ¬¬ xD se, mala onda y?
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fijate en el foro, recorrelo, que hay varias salidas y lugares donde aprender. Perdonalo a JONY que se levantó con el patín izquierdo. WELLVENIDO!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
BUUU JHONY MALA ONDAAA... BUUUUUUUUU JUERAAAAA... MAURICIO NO TE HAGAS PROBLEMA YO TE ENSEÑO... (a leer) jua jua explorate en el foro que esta toda la info, sino mandame un mensaje personal que te oriento. bye bye |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajajajja ^^ alguna vez tenia que ser mala onda, no todo es amor y flores! xD bueno, victor te enseña, tiene un lindo curro con eso ^_^ ahhhhhhh y sabe patinar bien , eso tambien importa
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|