Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Queridos amigos de Palermo hockey, ayer 12 hs en la cancha de hockey "nuestro lugar " por exelencia ,estabamos jugando Matrix, Isabel , Fernando C. , Santiago,Mini, Lucia (mi hija de 9 años) y quien les escribe; hemos sido echados por Policia Federal , y el justificativo fue que hubo una denuncia de una "Periodista" que nunca supimos quien fue y dice que somos agresivos y le pegamos un pelotazo.A todo esto se acerca nuestro gran y querido amigo Javier delorrio o delortio no se bien como se escribe (el amigo de los trabas)y nos dejó bien en claro "QUE NO VA A HABER MAS HOCKEY EN PALERMO" Verdaderamente , no se que actitud hay que tomar ni como deferndernos de semejante acto de autoritarismo, escucho de su parte cualquier tipo de sugerencias, y estemos atentos a estas situaciones que van a ser aparentemente continuas en nuestra contra Saludos Marcelo PD pedimos ayuda a todos los patinadores libres!!!!! stroupper@infovia.com.ar |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
nahhhhhhhhhhhhh no puede ser, como carajo paso eso????????? La verdad estas cosas son las que me sacan, que ganas de romper las pelotas loco.... Es un deporte..... A cuante gente le pegaron un pelotazo jugando al futbol y se sigue jugando igual........... Me parece que habria que hacer algo..... Yo la verdad no tengo conociemientos de que se puede hacer, pero apoyo lo que venga. Hay que luchar por nuestro deporte
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Resistencia no violenta, para empezar, junta toda la gente que apoya la causa y si te alcanza haces una sentada cortando el paso a todo lo ancho del pavimento. Y sino la otra opcion es seguir jugando y dejar que te echen 10000 veces y volver despues, hay que averiguar pero no creo que este prohibido jugar al hockey en la calle y por lo tanto si no esta prohibido esta permitido por mas que no les guste. Lo peor que te puede pasar es que la yuta te eche , pero no pueden hacer nada mas. Y sino ponganse tetas y un vestido eswcotado y digan que estan laburando asi nadie los jode |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que HDP!!..que ganas de moletar a la gente que no jode a nadie...si es asi..tambien saquen los carritos con gente inutil que no sabe manejarlos y atropella a quien se cruzan por el camino. :angry: Apoyo hagan lo que hagan!
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ayer a la tarde se pudo jugar sin problema, incluso paso el poligordito con su autito (creo que fue él quien echo a los de la mañana) y no dijo nada. Hay que seguir jugando y lo que sí tener en cuenta que hay que bajar un cambio cuando pasa mucha gente para que no pase ningun accidente más importante. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, la verdad es q veo mucha gente q boconea y se hacen los malo... y gente q tb no esta jugando y x solidarizarce o quedar bien o lo q fuere hace lo mismo. Onda lo unico q van a conseguir es q se pongan mas duros y q mas gente se queje...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
es un lugar publico.... mala onda!
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
(lo mismo que respondí por mail): Ah ! Siii ! Los travas, mateos bosteando y carritos están permitidos y el hockey no ? Jajaja ! Esto imagino prohibirá también jugar al fútbol, raquetas, volley y todo juego con alguna pelota que pueda lastimar al traseúnte también ??? Jaaaa! Vamoooos!! Los veo el sábado próximo por la mañana a la misma hora y en el mismo canal ! Muy buena semana para to2! NINA
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
saquen los carritos!!!!!!!!!! son peligrosos =( remember...................
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
<span style='font-size:21pt;line-height:100%'>Gracias chicos a todas sus respuestas y la onda de acompañarnos en nuestra desgracia .Espero este sabado reunirnos y ver que actitud tomar con los consejos que ustedes aportan , que son muy valiosos.Gracias , gracias , gracias... Marcelo</span> |
|
|