Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola gente... soy nuevo en esto asiq tenganme paciencia porfa... bue... la cosa es asi... con un amigo tenemos ganas de empezar a jugar... inline o hielo... asi ke agradeceria q alguien me tire una punta de donde se puede ir a aprender, entrenar, y demas... gracias |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
para hockey sobre hielo podes ir a http://www.theiceplanet.com.ar/. es una pista nueva q esta en avellaneda. ahi tienen escuela, torneos, etc. |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
los viernes estamos empezando a jugar en el club atletico huracan, si queres venir ![]() el nivel es "normal"
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue... en huracan... la dif es q pones en practica lo q aprendes.... y mejor aun, aprendes si o si.... Saludos y vengan los q quieran...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
gracias a todos por la data... me parece q voy a arrancar con lo de peru porque no creo q me de el nivel para huracan... acabo de volver a calzarme los patines hace una semana (hace como 5 años q ni patinaba... jaja) asi q me voy a tomar las cosas con algo de calma... quizas me vuelva todo rapido... pero no creo jaja... aparte no tengo ni una proteccion.... bueno en fin... gracias por las respuestas muchachos |
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
hay gente de todos los niveles, no hay mala onda, y por sobre todo sobran ganas de ayudar. Si no queres jugar, te podes pegar una vuelta un dia, y ver, asi quizas le agarras el gustito
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|