Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Avisar quien viene ya que tengo que pasar una lista B) Tienen que decir en la puerta que son alumnos de la asociacion argentina de hockey sobre hielo y en linea AAHHL y son invitados por Hector Ianicelli y por las dudas llevar documento ( aunque casi nunca te lo piden). Al fondo para el lado del rio de Crisologo Larralde y Av. del Libertador. ES GRATIS |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Newbie
|
hola.. lei en la pag de la AAHHL que los dias que se pueden ir son los lunes a la noche y los sabados de 11 a 13... estan disponibles los sabados? saludetes
Pink it´s my new obsession Pink it´s not even a question Pink on the lips of your lover, ´cause Pink is the love you discover Pink as the bing on your cherry Pink ´cause you are so very Pink it´s the color of passion ... |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Estuvieron muy buenos los partidos. Participaron Franky, Pato, Carlos, Bruno, Strouper, Strouper (h), Pato, Rodo and me. Espero que el lunes que viene se repitan ese juego con muchos pases. B) |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con pases si es q te conocen! Btw... esa gente q fue...mmmm mepa q te gopea... pero asi tb esta bueno... Yo con mi lesion... solo tranka x el momento
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
No seas cagón! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
ufffffffff me olvide q ayer jugaban... igual.. no estoy bien del todo de la mano (tengo esguince) Franky... el domingo la vi a tu hermana en el rose... le di saludos para vos... no se si se acordo... Nos vemos..cuando este mejor...
|