Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
Yo no pude ir a los "Rosarios" anteriores así que...vamos por un Rosario Roller Tour para esa fecha (cuando tengan fecha...obvio).. si?
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
Roman y si resuelven los problemas de Rosario allá? En serio de onda, si la gente quiere volver es por algo. Bueno yo estare por ahí nomas vlad
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ojalá que sea en una fecha que esté acá... avisen con tiempo!!!! Felicitaciones por la iniciativa!!! besos y abrazos ari.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Newbie
|
Vos que podes decir de como los tratamos los rosarinos a los bonaerenses si son ellos los que estan mas que contentos con la idea poder volver a nuestra ciudad¿?yo creo "que tan mal" no la pasaron sino no querrian volver o no¿?aparte,vos te la pegas de lider del grupo de Rosario Rollers y no sos mas que un pobre salame que lo uniko que hace es dividir a la gente y a los grupos "porque la mayoria de la gente que patina con Juan Manuel en RR son todos unos pajer... y andan re lento" segun vos.A mi humilde entender RR es un grupo de integracion donde todos son bienvenidos,ya sean rapidos(como vos,jaja)o lentos(como casi todos nosotros segun vos)nosotros no discriminamos,al contrario,mientras mas seamos,mejor. Asi que ahora me gustaria verte la cara a ver si la laburas de lider grupal cuando vuelvan los de PEL,sin nada mas que decir me despido atte y espero que mi comentario no le haya molestado a nadie porque no era mi intencion,la unika persona que esta equivocada y en contra sos vos ROMAN. TCHAMI. |
|
|
|