Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Matate Gil
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Senior Member
|
eeeeeeeeeeeeeehh...
Seeee era yo, pero venia patinando de la cuidad de Granadero Baigorria, esta de vuelta ya, y me dieron ganas de prenderme, pero no daba mas, en cima con este tipo que me encontre (un amigo) me hablaba, me hablaba no me largaba mas y me re contra enfrie, no se como hice llegar a casa!!!, vos sos el flaco que me grito invitandome???? jeee, q buena onda, no va a faltar oportunidad si? Salu2!!! La Rusa!!!
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Member
|
ahhh jaja , Mira.. yo te vi y se me hizo q eras vos.. Si te Grite..Mm no me acuerdo la verdad xD, sino fui yo..alguno del grupo seguro xD . No Faltara ocacion para q te prendas a patear xD . Saludos ^^
Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicciòn del corazòn ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepùsculo rojo! |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Member
|
Gente como andan tanto tiempo, reavivo un poco el tema por que aunque paresca mentira de aca a septiembre nos quedan 2 meses y monedas, entonces por estos lados queriamos saber si siguen en pie la propuesta de que pel venga a rosario, si tienen fecha tentativa, si estan organizando y esas cosas. Saludos.- |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Member
|
A ver si los tiento con esta bajada que ya algunos deben conocer: http://www.youtube.com/watch?v=LanXKvFDWyU In action: Ivana, Tchami, Marina, Kami, Lucas, Nico y Lucas Saludos.- |
|
|
|