Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Member
|
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhh no me bardies los roces m12 carajooo jajaja xD
Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicciòn del corazòn ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepùsculo rojo! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Newbie
Ubicación: Soy de reconquista Santa Fe , pero ahora estoy viviendo en Rosario
|
Hey Fedeeeeeee!!!!! q haces loquito!!! como es eso q no tantoi gusto de vernos?? hahaha... a ver nene si te pones las pilassssss!!!!! por lo menos disimula cheee!!!! jajaja... Una alegria para mi tb haberte visto locooo, eso si mas onda la prox!!!! Y nada de excusas de la vejez y el enfriamiento global juas y todo eso jajaja.. Admitilo, es de mala onda nada mas!!! jajaja.. Che enserio a ver cuando salimos a patear, q todavia no tuve el gusto... o disgusto tal vez?? jejejeej chisteeeeee!!!!!!! Saludos!!!! Cuidate! Suerte!!!
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Newbie
|
vaneee no salgas con fede ya vimos k pasa!! a las mujeres k sale con el no bien ve otras chicas apra saludar taclea a la k venia aptinando con el no t olvides de la pobre chica en el alto !!! jajaja con onda fede desaparecidooo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Perdon!!
Las Conozco ? No Se Que Clase De Personas Son? Mucha Confiansa Chirusitas...realmente No Las Registro!!!jejejejeje Como Andan Cara De Barro? Jejej Alma En Que Andas Seguis Saltando Cajones ? Personaje....jejeje Y Tu Compañera A Ver Como Se Llamaba.esa Que Patina Con Vos Que Se Arremango El Pelo .....jejejeje Chiste Chiste!!!!espero Anden Bien Y Sigan Patinandoo .....les Dejo Un Gran Cariño Y Buenas Patinadas....ba Mejor No Me Enoje !!! |
|
|
|