Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
EY!!!!!
Que Haces? , Dos Veces Que Haces?, Si Bola .solo Faltas Vos Por Estos Pagos!!!aca El Rollers Esta Re Muerto!!!!!pero No Cagamos De Risa,,,anoche Comimos En Mi Casa Y Nos Acordabamos De Los Dias De Hochey ..en La Esplanada Del Parque España Y De Cuando Se Nos Iva El Tejo Al Rio Los Clavados Que Nos Tirabamos Para Salvarlo!!!!!como Se Extrañan Esos Dias!che Avisame Cuando Vas Para Maderos Que Me Pego Un Welta ..con Toda La Indiada!!!!saludos Pastenaca!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con toda la indiada?? Oh My God!! Vamo todo preso vamo... jajajajaja Bue, tampoco nos vamos a asustar de nada... No seria el primer roce con la ley... Y cuando digo roce con la ley no me refiero a los Majestic q se te llevo el comisario aquella vez... jajaja
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jejje
Si Bola Estan Presos Mis Patines!!!hace Ya 9 Añitos ....yo Creo Que Los Tendrian Que Largar Por Buena Conducta.,,,,,,,,,,,,,,,,,porque Ellos Solo No Pisaron Ese Patrullero De Las Seccional 1. Yo Tambien Estaba Jajajajajajaj. Ahora En Un Rato Salimos Con El Carcar .a Dar Una Weltas Por Ahi ...te Dejo Saludos , Bueno Pibito Te Dejo Un Gran Abrazo !!! |
|
|
|