Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Newbie
Ubicación: Soy de reconquista Santa Fe , pero ahora estoy viviendo en Rosario
|
Hola como va? Q cuenta La Plata???? Por estos lados.. todo bien, tratando de organizar el Pato Day Rosarino!!!! Veremos q sale.... Y a la espera de la gente del sur!!! Cuando se van a dar una vuelta¿?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
Ubicación: Soy de reconquista Santa Fe , pero ahora estoy viviendo en Rosario
|
jajaja q haces Fedeeeee!!!!!!!!!! tanto tiempo cheee!!! Todo bien vos? cuando te das una vuelta???? A ver si te vemos la cara... q ya ni nos acordamos de como era jejeje...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
che nena, mejor q no le ves la cara al vago este....acaso queres morir de un infarto??? y vis satrapa, te viniste a baires y ni avisaste, mal ahi, man.......
![]() http://rock--n--roller.blogspot.com/ -------------------------------------------------------------------- ![]() http://w-i-d-o.blogspot.com Última edición por wido fecha: 25-07-2008 a las 18:08:26. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uyyyyy
Jejej Se Me Chispotio!!!!!soy Un Colgado.....ey Si Sabes De Alguien Que Venda Unos Roma Avisame Talle 9 .tengo Patita De Princesa!!!!!!!!!jejejej Y Como Va Personaje....le Seguis Dando Al Street? Yo Arranque De Nuevo Con Un Amigo De Aca El Carcar....le Estamos Metiendo Royal , Soul Y Sabana A Todo Lo Que Se Nos Cruza.....pero Me Duelan Maas Las Caidas Che !!!!!!! Con Un Grupo De Amigos Estamos Organisando Un Viaje .ya Te Voy A Estar Avisando..te Dejo Un Gran Abrazo Y Siempre Es Un Gusto Saber De Vos!!!!!!!!!saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
daaale fede, venite, y nos mandamos alguna session con el Gran Rulo... y sino, algun sabadito nos vamos para Rosario para que nos des una Guía Turística Aggressiva! Siga dandole a cual borde y baranda encuentre, que io de mientras me sigo golpeando! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
SE!!!!!!!!!
Se Cuando Quieran!!!!!!ahora Me Cague El Codo Asique Tengo Como Para 2 Meses !!!!!!toy Viejo Che!!!!!tengo Un Paquete De Arroz En Los Codos ..segun El Tordo , Pueden Ser Astillas De Hueso ..pa Mi Puro Chamuyo Pero Que Se Yo!!! Sino Para El Dia Que Vengan A Rosario En Noviembre .......hay Lancha A Su Disposicion Y Entre Todos Pagamos Nasta Y Hacemos Unas Tiraditas De Wakeboard ..es Divertido !!!! Ahhh Me Olvidaba Si Saben De Algun Patin Baratito Rmz, Usd, O Algo Por El Estilo Avisenme Porfa Talle 9 !!!!!!!saludos Mapu Y Si Cuando Lo Veas A Wido Porfavor Pegale Un Coquito De Mi Parte Puede Ser , De Onda Wido , Jejejejejje Saludos Gente!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Negro feo, venite el domingo a puerto madero.. Mas q patinar vamos a morfar y hablar al pedo.. Decile a las chiruzas y a ver si me dan la sorpresa.. Pd: Estas saltando con Carlitos??
|