Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Salida En Rosario
Fede! Che Fijate Si Podes Horganizar Un Salida Para Este Sabado . Creo Yo, Que Voy A Estar A Eso De Las 15 Hs, Fijate Si Podes? Llama A Todos Los Chicos, Tengo Una Ganas Terribles De Patinar... Ojala Este Lindo El Dia . Mi Idea Seria Ir A Patinar Y Luego Comer Un Asadito En Mi Casa, Hasta 20 Personas Podemos, Solo Una Cosa ......el Asado Lo Haces Vos Que Te Salen Muy Bien. Bueno Negro , Ojala Andes Bien !!!!! Una Cosa Mas , Miras Los Mails .te Mande Un Monton Y No Hay Respuesta. El Mostraso |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
UY!!!!
Ey Como Estas? Mira Teniamos Otros Planes!!!!!! Pero Bue,.,,,,mira Que Te Parese Si Salimos El Sabado A Patinar Y El Domingo ........un Asadito En La Isla Con Esquiada Y Todo .......che Te Venis Con Gente O Solo? Los Chicos Ya Estan Avisados.....y Con Respecto A Los Mail.........los Miro Cada 15 Dias , Me Cuelgo Mal, Ahora Se Viene El Mangaso,,,,,,,,,nesecito Unos Frames Para Mis Patines...son Talle 9 Y Dedio Trs...rollerblades.si Podes Traemelos . Te Dejo Un Gran Abrazo Pibito!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sopla!!!!!!!!!!!!!!!
Che !!!!!!cambio De Planes Mira A Partir De Las 12 Horas Sopla Del Sureste A Unos 30 Km/hs. Nos Vamo Pal Rio .. Llevo El Kite Y Una Tabla De Olas ....vela 4.5 Y 5.0 Traete El Kite Y Tabla De Fun. Se Viene Con Nosotros Carlitos....el Resto No Quiere Saber Nada...miura Que Va A Estar Fuerte . Lleva Morfi , Algunos Mantecoles Y Liquido Para Vos Solo......te Paso A Buscar Por Guarderia Centro A Las 9 ...te Dejo Un Gran Abrazo!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
Gracias
Negro , No Tengo Palabras Para Agradecerte Lo De Ayer !!!!!!!!!un Dia Unico !!!!!!!!!y Gracias A Los Chicos , Una Masa, Un Dia Inolvidable De Windsurf!!!!!!!!! Despues Posteo Las Fotos Y El Video Del Golpazo Tuyo!!!!!!!! Ah !!!!!!!!ya Tenemos Pagina Otra Ves !!!!!!!asi No Molestamos Mas Por Aca !!!!!!!! Saludos A Carlos . Martin Y A Todos Los Rollers Mojarritas!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
uhhh yo quiero pasarme a ver esa pagina , saludos xD
Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicciòn del corazòn ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepùsculo rojo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ma Que Gracia!!!!!!!!1
CHE MAMOTRETO !!!!!!!! SON UNOS 200 PESITOS!!!!!!!!JEJEJEJE SI TUBO RE WENO VO!!! LA VERDAD QUE LINDO ES COMPARTIR LA FUERZA DE LA NATURALEZA CON GENTE COMO USTEDES , DE VERDAD ES ALGO UNICO, VERLOS PLANAER EN EL AGUA ES ALGO UNICO Y VERME SALTAR Y GOLPEARME TMB!!!!!!!!JEJEJEJE A MIRA EL VIDEO DE LUCAS!!!!!!!! Y DEL ADRIAN !!!!!!!!! EL VERANO PASADO !!!!!!AGUANTE CUESTA !!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ueTy0...eature=related |
|
|
|