Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias Rosariorollers Por El Paseo!!!
Un finde de aquellos! (no se como achicar las fotos y ademas no quiero!!!) Temas pendientes de trabajo me llevaron de Baires a Chivilcoy y de allí a Rosario. En el ultimo tramo le envie un sms a Juan Manuel, veterano y fundador de Rosariorollers.com.ar. Tire las cosas en el hotel y nos fuimos a patinar por la noche de la ciudad de la Bandera un par de horas, y luego a cenar. El sábado luego de otra actividad que tenia programada y bastante emotiva por cierto, me encontré con los rosarinos en la salida sabatina de las 15.30. Organizaditos con credenciales que indican tipo sanguíneo, cobertura medica y demas datos necesarios por cualquier emergencia salimos camino a Fisherton. El día acompañaba al evento que trajo mas gente que nunca: 42 personas. La pase genial, algunos me reconocieron por el avatar, (mas tranquilo mi ego ja ja) y fue una tarde compartida de aquellas! Ida y vuelta al residencial barrio de Fisherton en tres horas y pico. Eso si, patin parejo nada de paseito. Lindísímas compañeras y re copados los compañeros. Los invite a compartir un Tigre con nosotros! Por que preguntaron bastante por ese paseo recopado que tenemos en la grilla a parte de estar bien atentos a nuestro regreso en patota para fin de año. Realmente agradezco de corazón el cálido compartir, y se repetirá! Ahí van las fotos y videitos. Gracias de nuevo Rosariorollers y juancito! La plaza Pringles juntando gente para salir, un dia genial! ![]() Foto de partida 15:55 Foto de llegada a Fisherton (20 km creo) ![]() la mitad siguió y la mitad volvimos (tenia un compromiso a las 20.30) ![]() ![]() Llegamos de vuelta medio muertos pocos a la plaza Pringles 19.15 GRACIAS CAPOS!!!
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar Última edición por Tio Huber fecha: 25-08-2008 a las 16:20:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Newbie
|
tiooo mas k bienvenido cuando keiras volver !! la evrdad k al apsamos lindo unos mas se sumarona mitad de camino ermaos 45 en total y los k seguimos al final volvimos 7:45 8 mas o menos e hicimos en total 31km la prox si venis con asm tiempo te nos unis llegamso ahsta funes !! gracias x las fotos y los videos nos etsamos viendo y en cualkeir momento rosariuo invade bs as! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Hola Huber como andas, no hay nada que agradecer es un gusto recibir gente como vos con toda la onda en nuestros paseos, no pude saludarte a la vuelta del paseo por que por razones fisicas me quede un poquito atras je, pero repito fue un gusto y te esperamos cuando gustes a vos y a toda la gente peliana saludos a todos y me alegro que la allas pasado bien. PD: gracias por las fotos y videos Saludos,. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
NO digas!!
cuando salia el viernes a las 4 de la tarde de chivilcoy para rosario vi a una pareja patinando barbaro por la avenida di tomaso. saludos
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
Ubicación: Soy de reconquista Santa Fe , pero ahora estoy viviendo en Rosario
|
Gracias a vos por la buenisima onda tio Huber!!!! la verdad muy grata tu compañia!!!! La verdad q salio todo muy lindo!! el dia hermoso y la salida muy buena y fatal la buena onda q se le puso!!! Bienvenido a vos y todos los peleanos las veces q quieran venir!!!! Saludos a todos y a prepararse q RR invadira la capi!! Aiosssss
|