Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenooo, el 23 de noviembre hago la fiesta de egresados en Caix... Se consiguen entradas en la puerta ( como en todas las fiestas) pero si alguno quiere me pide ahora y se la doy =) Obvio es gratis, pero no pidan al pedo que toy re corto =) Sin excusas que por ejemplo, T-Rex va a estar ahi Si o si., Besoss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si tren, si alcohol, si es mixto, si me disfrazare, aunque no se de que =( estoy entre el principito y alguna o tra idea que ronda pero no se de keee. OKa vic, marchen 2 =) Si no venis voy a tener que mandarte a matar porke escacean =) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
B) JE, incitación personalizada, je gra.
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
así que en Caix? justito en frente de mi oficina... pasen a saludar! aunque a la hora que debe ser la partuza estará el guardia de seguridad durmiendo en la entrada del edificio nomas... :P
|