Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo no soy adepta, pero se que en el foro, muchos sí. Me llego esto x mail. Ya es hora de conocer lo nuevo Buenos Aires Urban Paintball Ahora hay Paintball en Capital para vivir una experiencia única, la más increíble guerra con balas de pintura cargada de ADRENALINA, ACCIÓN y DIVERSIÓN Si juntás más de 10 amigos tenés Juegos Cerrados de Lunes a Lunes Si no los juntás, podés venir a los Juegos Abiertos de Viernes y Sábados Juegos de 2 Horas Nocturnos y Diurnos, Efectos Especiales, Nuevo Equipamiento, Nuevas Misiones, y un excelente espacio para quedarte a comer o a tomar algo antes y después del juego Informate y Reservá tu Juego al (15) 6094-4466 / ID Nextel: 567*3253 ADEMÁS LA DIVERSIÓN NO TERMINA, PORQUE YA INAUGURAMOS 1000GAMES Bar & E!, UN BAR DE ENTRETENIMIENTOS CON MESAS DE POOL, METEGOLES, DARDOS, FLIPPERS, JUEGOS DE MESA, LA MEJOR MÚSICA, LOS MEJORES TRAGOS Y MUCHO MAS.... Ya poder disfrutar del Paintball en Capital Federal, de Lunes a Viernes de 18 a 24 hs y Sábados, Domingos y vísperas de Feriado TODO EL DÍA . Para más información info@urbanpaintball.com.ar // www.urbanpaintball.com.ar Av. Comodoro Rivadavia 1420 (alt. Av. del Libertador al 8000) - CAPITAL FEDERAL
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
a mi me dieron el flyer en microcentro. la verdad nunca lo probe, tal vez podemos ver que onda mas adelante. igualmente siempre vamos a lo seguro, mc nos atiende muy bien y sus precios son a tono. Saludos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno che, yo tuve buena intencion :unsure: Tomich: tenes razon, en el uniforme deberia tener estampadas, torres de oficinas :loco:
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo soy uno de los PaintBoleros. Les recomiendo ir a algun capo en grupo. Traer a los amigos y probarlo por lo menos una vez. Y ya que uds cuando salen a patinar, tienen toda la onda de un equipo, les va a RE gustar. No voy a dar comentarios sobre este campo en particular, ya que hay docenas por todo el pais, y hay precios MUY variados (dependiendo de camuflaje, municiones, lugar (Bosque, pueblo, etc.), accesibilidad y otros factores). Lo que vale aclarar, este lugar es muy bueno! Y esta en Cap Fed, lo que facilita el acceso. Van, toman un trago, ven el juego en accion (Hay balcon para ver) y si quieren, juegan. Saludos. Espero que vayan y les guste. :nerd:
|
|