Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola a todos. Les cuento que el Lunes 11/12 a las 19.00 hs voy a tocar piano en el ciclo de música de cámara del conservatorio nacional. El auditorio queda en Virrey del Pino 3511. Es el Centro Cultural Mekhitarista. Yo voy a tocar tres Danzas Noruegas de Edward Grieg a cuatro manos con Paula (las otras dos manos). Son realmente lindas y les guste o no la música clásica, estas les van a gustar. Son fantásticas. Hay varias cosas mas, dentro de las cuales está la sonata nº1 para piano y violín de Schumann, que es realmente hermosa y los chicos la tocan espléndido. Así que quien se pueda pegar una vuelta va poder disfrutar de una rato musical con realmente buenos músicos. Abrazos Juan |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
guau, que lindo seria poder ir a escucharte! Y vas a tocar a 4 manos, que desafío!La musica de un piano ejecutado en vivo realmente llega a mi corazon y me emociona. Este verano pude escuchar a Bruno Gelber en la catedral de MDP y fue estremecedor. Juan, te deseo mucha pero mucha merd para el gran día, de corazon.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
que grande juan!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lamentablemente juancho no puedo ir, ese dia tengo ensayo gral a la misma hora...Una pena que no pueda estar en tu comienzo! se que sos un grosso, solo me falta escucharte! tocando por que pa el canto la tenes re clara!!!! ejej MUCHA MERD!!!!!!!!!!!!! MUCHA PERO MUCHA MERD!!!!!!!!! Nos vemos juancho |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Què buena la invitaciòn! como olvidar mis viejas èpocas de Conservatorio en las que tocaba en audiciones!! Me encanta escuchar piano a cuatro manos.......si me dan los horarios me gustarìa ir. ¿ Cuàl es el auditorio? ¿ el qje queda casi llegando a Cabildo? Saludos, Barbie |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Que lástima Danny. Igual no van a faltar ocaciones. Lo que no se es cuando vuelva a tocar esas obras, que están bárbaras. Y hablando de bárbara, encontramos otra música y no nos lo había dicho. Cómo es eso? Bruno es un infierno. Y aparte con la camerata es unh lujo Besos Juan |
|
|
|