Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Amigos! Se viene un año nuevo más y por esa única noche, luego del tradicional brindis de las 12hs, mi casa se transforma en Boliche :P Hay tres requisitos para venir: 1.- Poder llegar hasta Hipólito Yrigoyen y Tacuarí (lo cual sin auto no será tarea fácil) y llamar por teléfono al 4343-9985 o al 15-5633-8443 cuando estén en la esquina ya que el timbre lo veo complicado de escuchar (no así los teléfonos) 2.- No poder golpear la puerta con las manos (o al menos con una mano porque la deberán tener ocupada con alguna botella je je je) 3.- Tener muchas ganas de bailar house, disco, dance y mucho 80's (cumbia villera y sus variantes quedan fuera de concurso, otros géneros musicales pueden llegar a escucharse) Nos vemos!!! ari La pregunta más frecuente: ¿Este tipo está loco que invita así a todo el mundo? No tan loco, a este tipo le gusta divertirse, odia ir a un boliche en año nuevo para llegar a las 4 a la puerta, ver que hay 2 cuadras de cola, rajar para otro boliche donde pasa lo mismo y terminar tomando una cerveza en un barzucho deprimente escuchando los grandes éxitos de "Amar Azúl" con olor a milanga de hace dos días, fugazzetta de hace un par de meses y el único "efecto especial" lo da algún tubo fluorescente que prende y apaga porque lo deberían haber cambiado ya hace tiempo.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJAJAJ Grande arii Quiero esatr ahii..pero no tengo auto..y la veo mas que complicada llegar hasta alla!!! :cry: vere que hago! Sino...pasenla de lujisisismo!!!!!!!!!! :P :devil:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Qué buena tu propuesta!!! Es lo que siempre quise!!! una fiesta en una casa!!! Me encantó la idea!!! Ojalá pueda ir, ya que soy de Bernal (Quilmes) y dependerá del transporte ![]() Ojalá los encuentre allí!!!! Silchu PD: te llamo si llego...jeje |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno Ari de alguna manera llegaremos... y pensando en como llamar por las manos ocupadas con alguna botella Saludos Vlad
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
ayyyyyyyyyyy que envidiaaaa!!! :cry: :cry: ari bonito, no sabés las ganas que tengo de estar ahi festejando con ustedes!!! (no tiene nombre la cantidad de fiestas ue me perdí este finde :angry) Les deseo que lo pasen de 10 y tomen todo lo que yo hubiese tomado (y haciendo fondo blanco seguro jaja)... pero después no manejen!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bells al menos tas en la costa!!!! yo toy aca y no puedo llegar :cry: Supongo ire con amigas para el rio... PASELNA LINDOOO..TOMEN MUCHOOOO Y BAILEN MASSS FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loco: :devil: :P
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
estuvo BUENISIMO!!!! la pista de baile, a full!!! lastimas a todos los que no pudieron venir! seguramente la hubieran pasado tan bien como nosotros!!
|
|