Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos, bueno es una de las grandes peliculas pochocleras que no hay que dejar de pasar de largo, asi que espero que vengan... " Al CiNe CoN DaNnY 2007 " ![]() Pelicula: ERAGON Dia: Jueves 4 de enero Lugar: Village Recoleta Hora: funcion de las 22hs aproximada, (aun no tan los horarios) Precio: 16$ Promocion: Tarjeta Bco Rio 2x1 o cupones Cinemania a 11$, podemos comprar varias revistas y pagamos la entrada a 12$. Previa: En casita Hora: a partir de las 20hs Lugar: Paraguay y suispacha (si venis te paso la dire) Tel: 4311-0951 Mi celu: 15-6469-2931 Bueno nos vemos cualquier cosa confirmen quienes vienen. porke seguramente llame mañana pa reservar las entradas que sale 1,50 mas. adius. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
la verdad la vi hayer y me paso lo mismo que con las cronicas, me quede esperando algo mas. Gracias por la invitacion si hay para alguna otra peli me engancho
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
espero que esta no sea igual...
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Grax ori, se me habia olvidado...Yaninita, si vas a venir, como haces te vemos en el cine? nosotros tamos en la fila 9 y 10 al centro por ahora somos 16 lo ke vamos, avisame... si falla alguien o algo asi te agrego a la reserva o sacas por tu parte.... Siiiiiii picccccccccc, mi dvd VUELVE a mis manos........ NOS VEMOS |
|
|
|
|