Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos, nos juantamos nuevamente este miercoles pa ver esta peli que seguro va a tar mejor que cars! " Al CiNe CoN DaNnY 2007 #2 " ![]() Pelicula: LO QUE EL AGUA SE LLEVO Dia: Miercoles 10 de enero Lugar: Village Recoleta Hora: A las 21:30hs en la puerta para sacar las entradas Funcion: 22hs. Sala 4 Precio: 11$ + 1.50$ de la reserva Reservas: si llegas antes me llamas y te paso el nº de reserva pa que retires tu entradas, las reservas estan hechas de a 3 personas un total de 18 entradas. Mi celu: 15-6469-2931 Bueno nos vemos, confirmen quienes vienen. Bechos Danny |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Nosotros vamos!!!, pero sacamos las entradas ya que yo tengo unas promos de descuento para paolo y para mi, son de la promo de happy feet, no tengo más porque habia que consumir chizitos, y si consumo 18 bolsitas salgo rodando!!!, jajaja. sino sirve más, usaremos las de ypf serviclub.nos vemos ahi, te llamo antes a tu celu Danny!! Besotes!!!
|
|