Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
totalmente permitido venir con quienes quieran para los que ademas de traerme el regalito quieran jugar, mas info del torneo en www.pokertexasholdem.com.ar saludos, Adri / Jawel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
UHHHH PAPA!!!! mira lo que son las vueltas de la vida. Yo siempre cuento que con mis amigos jugamos poker. Bueno, uno de mis maestros de poker te conoce. Acaba de ver la propuesta y me dice... "a este pibe lo conozco!" Jua!!! que grande.. jugo una vez en una mesa contra tu viejo. Que loco, una de esas nos prendemos de una!! Que locura! el mundo es un pañuelo! Namaste -King- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
y quien te dice me pego una vuelta =D
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uia!!! Que divertido... lastima que voy a tener que perdérmelo! snif... tengo que estudiaaaaaaarrrrrrrrrrr :cry:Jaw, Feliz Cumpleaños a ti! Beso, Luli
|