Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
modifique este post para los que leen por primeravez. El viernes 9 de marzo a las 18 Hs, nos vemos en el Yacht Club de Puerto Madero ( sobre el dique, a una cuadra del Hilton en direccion Norte) Los que se copen avisen por aca y/o pacen un phono por PM asi les aviso por si hay cambios. (Comenten si pueden en ese horario y si quieren Kayas o remo) <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>AVISEN ANTES DE LAS 12 Hs. DEL MARTES asi reservamos la clase para remo (maximo 3 personas) y para cayas (maximo 5 personas) (nos distribuimos segun la cantidad y gustos de los que vengan) Por mi parte (me gustan las dos actividades). un Abrazo Ic</span> PD: el curso son maximo 4 clases (50 $ la clase) y luego del examen los botes se pueden sacar con este arancel POR MES: Remo 80$ (una vez a la semana) 120$ (dos veces a la semana) 150$ (cuando quieras) libre Kayas 80$ (vez a la semana) 120$ (cuando quieras) libre
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Quiero!!!! :loco: Madero me queda al toque así que ICARO decime cuando vayas y me sumo. Adri, el único tema de Nordelta es que estoy a gamba.... si vas desde tu casa avisame y me recontra engancho con vos para ir! Avisen y voy! besos ari B)
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bien... vamos sumando... copadas las opciones...!!! y si es de lunes a domingos... hoy temprano vi el dia asi de copado (no le tenia mucha fe al pronostico, por eso no confirme tigre... ) entonces llame para ir a la primer clase, pero no tenian horario disponible, estan a full. asi que si les parece... con tiempo arreglamos algun horario, y llamamos o nos acercamos en grupo para ver si nos hacen algun descuento... lo vamos viendo en la semana... un abrazo y que disfruten el sol..!!! PD: uffff... Ari climatologo.... tenias razo..!!!! es un dia alusinante..........
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué Copado estoooo!!! Quiero Quiero Quiero!!! Feeeeeeeeer, hace mil q no se de ti... en q andas? Yoy toy a full cursando Análisis I en curso de verano... jejeje. :P Beso Luly
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
bien... somos mas... y Luliii ojitos..... ja.... no se si decirte suerte con Analisis... o te compadezco... jajajaj ponele onda y practica examenes que se repite la onda... y ponele onda y venite cuando arreglemos ir a remar... (el salva vidas te proteje las costillas... jeejej,,, como estas con eso? mejor?) bsss Ic
|
|
|