Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Peleanos!!! JEJE! ayer le comente a piccc, que iba a organizar un paintball a fin de marzo, y justo me dijo que se estaba hablando de esto... asi que ahi va !!!!! Paintball 7 Fecha: Sabado 24 de marzo Lugar: Florencio Varela Hora de juego: de 11am a 5pm Precio Base: 50$ Seña:10$ Capacidad: 30 personas max. Edad para el juego: Mayores de 18 años Empiezen a anotarse los primeros 30 personas son las que van a ir a jugar, los que se anotan despues de la cantidad maxima, van a quedar en lista de espera, por si alguno se baja a ultimo momento. El tema de la seña: me tienen que dar los que se anoten 10$ de seña, antes del 20 de marzo, aquellos que no me la hayan dado quedaran fuera de la lista y pasara el primero de la de espera. (Yo, bajo ningun motivo pongo seña de mi bolsillo) en los fines de semana siguientes voy a ir a alguna salida y sino les paso mi direccion que vivo en 9 de julio y av.cordoba a 2 cuadras. El tema de como llegar: lo mas conveniente es ir en auto, juntarse con los que tengan autos y dividir entre su dueño los gastos de viaje, tambien se puede ir en tren y alla un remis a 12$ mas o menos, lo mejor son los autos, y sino, que es medio jodido de organizarlo conseguir un micro escolar para todos y que nadie vaya en auto y todos en el micro, si alguien sabe que avise y arreglamos. Bueno a continuacion detallo todo sobre el paintball. cualquien cosa me avisan!!! Bechos Danny Detalle del Pantball: NO TRABAJAMOS CON MENORES DE 18 AÑOS Incluye: ABONO BASICO Admisión al campo (todo el día de 11.00 a 17.00) . Alquiler de marcadora semi-automática (Tippmann M98) c/ Loader y garrafa (todo el día de 11.00 a 17.00) .Alquiler de máscara homologada de protección especificamente para paintball, de uso obligatorio (todo el día de 11.00 a 17.00) . CO2 ilimitado- ACORDE AL CONSUMO !. Organización y arbitraje de los juegos todo el día (de 11.00 a 17.00) 200 paintballs Precio: 50 pesos. Normalmente el promedio de bolitas supera al abono basico,por lo que las recargas son: Bolitas adicionales: 20 pesos cada 100 extras (No se francciona menores cantidades) POR MOTIVOS OBVIOS DE HIGIENE, NO SE OFRECE ROPA ALGUNA. NO CONTAMOS CON SERVICIO DE BUFETTE ,por lo que vos debes procurarte la comida y bebida necesaria. Para reservar es necesario abonar una seña de 10 pesos por persona. En caso de no recibir la seña tres (3) semanas antes de la fecha solicitada la reserva caducará. Solo podrán utilizarse en estos juegos paintballs de "El Pozo Paintball Club". No se cancela por lluvia. ¿Que tengo que llevar a un juego? Elementos que recomendamos llevar a un juego. Estos son los elementos que recomendamos llevar a un juego: Ropa camuflada/verde oliva o de colores oscuros Borceguíes o zapatillas Gorra Guantes Muda de ropa Bolsas de residuos grandes (para la ropa sucia) Abundante agua Repelente de mosquitos (especialmente en verano) Muchas ganas de divertirse Y si tenés: Rodilleras Protector inguinal (del tipo de artes marciales) Nunca están de más! Pagina de el paint ball : Elpozopb Nos vemos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina Jhony (sep, ahora voy)
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina Jhony (sep, ahora voy) Anguis
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
CUENTEN TOTALMENTE CONMIGO!!! Mauricio Gelves por si tienen que armar la lista Saludos Guerrillero Mauri Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina Jhony (sep, ahora voy) Anguis Queeny "Killer" Girl! Mauri |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lt. Duck se reporta en el frente!!! Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina Jhony (sep, ahora voy) Anguis Queeny "Killer" Girl! Mauri DuckDodgers
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina Jhony (sep, ahora voy) Anguis Queeny "Killer" Girl! Mauri DuckDodgers Bell's (para cagarlo a danny otra vez :P)
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny milo666 Giuliano aaron Bailarina Jhony (sep, ahora voy) Anguis Queeny "Killer" Girl! Mauri DuckDodgers Bell's (para cagarlo a danny otra vez ) Aikidoka
![]() Blog http://huellasenelcamino.blogspot.com Flickr http://flickr.com/photos/aikidoka -------------------------------------------------------------------------------- http://rock--n--roller.blogspot.com/ |
|
|
|