Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola, a quienes me acompañan siempre, a quienes me conocen por msn y a quienes les gustaria compartir un momento de mate, te, cafe con cosas dulces que prepararé; Las y los, porque no? invito al Babyshower en mi casa. que realizare este sábado 10 de Marzo a las 16hs.Para más info por favor mandarme un privado. Se aceptan presentes para el bebe o la mamá :8 Besotes!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
que es un "babyshower"? :huh: no entiendo! :blink: como hacés yani para "duchar" al bebé si lo tenés adentro de la panza todavía? :P
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Es lo que muestran en las pelis...donde las amigas y familiares de la futura mami se reunen a tomar el te (como yani esta invitando) y llevan regalos y los abren ahi mismo? jeje Eso quiere ellaaaa ...regalitossss!!! :desinteresado:
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
ANGUIS, la explicación es valida pero lo de los regalitos es sin compromiso , aqui lo importante es el hecho de compartir un momento conmigo y con mi panzota, donde adentro esta mi bebe, así que el momento es compartido por nosotras dos con la o él que venga a vernos. , es decir: lo que me importa es pasar el buen momento rodeada de gente cálida besotes!!
|
|