Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA gente bueno nada dejo pag del lugar donde estudio japones que van a realizar unas clases GRATIS la info esta en esta pag, es lugar chiquito pero calido suerte gente http://www.centrodaiwa.com.ar/page1.aspx ja ne CHUU
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos es recomendable el centro, yo vivia a dos cuadras de allá y después exponen los trabajos, el bordado japones es muy interesante, y el arte del origami pueden aprender a realizar un monton de animalitos y las famosas grullas, ahora mismo hay una exposicion abierta del idioma japones si quieren les paso los horarios. Sueño con ir a Japon algun día :corazon: Bueno sigo soñando :8 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
huuuuuuuuuuu.... es algo que tengo pendiente hace millllllll veo que dejo de hacer... me parece muy copado... gracias por la data
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|