Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos.... Bueno para todos los que les gusta este apasionante juego :P Nos juntamos este Lunes en el Bingo lavalle a las 20hs. para cantar BINGO!!!!! sumensen y hagamos explotar el pozo!!! NOCHE DE BINGO EN PEL! Lunes 2 20hs bingo lavalle Lavalle (entre Suispacha y esmeralda) Valor de la entrada 2$ Carton valor: 1$ 2$ 3$ Nos vemos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
uyyyy dannyyyyy me tenés ahí como LAAAACAAA ![]() ya sabés que me voy a cantar todo jajaja ![]() lo bueno es que esta vez no te voy a sacar plata tan directamente (reconocé que en el paintball los golpes me los diste solo porque tenés bronca de que te haya robado tanta plata al bingo :P )
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
danny no te alcanzó con lo que les curtiste el otro día? ![]() jajja yo paso, el bingo solo me divierte en tu casa
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny, tengo la desgracia de trabajar para un pais donde la "Semana Santa" o no existe, o el dia Lunes de Bingo no cuentan. Asique la como los feriados nacionales. ![]() A las 10 estare por aqui, viendolos salir con los bolsillos llenos de guita! Y que no sea de otra manera!
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
donde era?
|
|