Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo que adaptar los patines a mis pies, calentarlos en un horno a temperatura constante ( los patines no mis pies). Si un alma caritativa alquila, presta o brinda unos minutos de un horno tendrá un peleano eternamente agradecido y unos billetes mas en el bolsillo
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo un horno para esterilizar los instrumentos medicos que no lo utilize, si queres, trae las botas y lo probamos. Ni idea hasta que temperatura sube. Pero por lo menos los esterilizamos. Nota: Si mal no me acuerdo (Asi se escribe???), lei en un articulo (Justo para moldiar las botas), que los ponian en el horno a gaz y lo calentaban un poquito. Y asi calentaban la bota. Nada del otro mundo.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Desde ya gracias :loco: , con los de gas salvo los profecionales es difícil mantener una temperatura constante :unsure: . Te mando un privado para ver como nos contactamos B)
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Rex... si entran los patines adentro de mi hornito electrico, no tengo historia, te lo banco. Los mios se moldearon solitos... con el uso. En realidad estaba tan contenta que me los deje puestos una noche entera... me quede dormida con los patines puestos y funciona!!!!! :desinteresado: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
El horno de esterilización de instrumental medico no es apto porque la temperatura mínima que permite es de 121 grados :unsure: . No es lo mismo que hablandarlos con el uso, porque la parte de arriba del patín queda curva siguiendo la forma del pie. Gracias Adri, te llamo.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sigo buscando un horno que pueda mantener una temperatura estable, :P regalo torta cruda.
|
|
|