Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
proxima...
gente, proxima fecha MARTES 20. 20.30hs en Palermo. Todos los interesados manden privados. Proximamente cuando termine el torneo de peru se va a organizar sabado o domingo en ezeiza o pilar. saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
unos amigos colombianos estan armando un campo de speedball profesional aca en capital. Va a estar temrinado a fines de julio, y va a tener marcadoras electronicas. La idea es armar torneos internacionales. Todavia no saben si armar campo speedball o el de la X en el medio..creo que van a elegir la X. (no me acuerdo como se llama jjee) bueno voy tirando data para que se vayan sebando =P |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che tomich decile que avisen si necesitan gente para probar el campo JEJEJEJE no le cobramos nada.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
ja de entrada me dijo que lo ibamos a probar nosotros.. y nos regalaba pellets.. encima ya averiguo para traerse pellets de colombia, porque dicen que los de aca son una cagada.. y ya todos los paintballs de buenos aires quedaron en comprarle pellets a ellos =P |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno lo copado seria ir tipo 8 de la mañana e irnos a las 23 o es mucho pedir JEJEJE
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
noooo
uhh pobre andress... 7 te pegue en la espalda en el baño?? uhh te quedo muy marcado? SORRRYYYY es que la marcadora pide... te juro que no me deja sacar el dedo esta endemoniada jajaja. igual no te podes quejar jugaste con un equipo con todas automaticas, nosotros eramos dos auto y uno de alquiler. que buenos se estan poniendo los martes!!! DENTRO DE POCO VAN A SER MARTES VIP, todos con handiee re comando jajaj... |
|
|
|