Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenas... Con la gente de mi equipo estamos usando las bolas Frostbite de Draxxus. El motivo ppal es que como son bolas de invierno, en verano o con una temperatura arriba de 20 grados rompen muy facil y no te dejan mucha marca.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sep.. En Malaga, usualmente jugamos en un hotel abandonado (ENORME) o en una Fabrica tambien abandonada.. Yo tengo una SP1 con un EVO3 y cañon de 16. Por fin de semana cada uno esta tirando una caja aproximadamente.. Al por mayor conseguimos las bolas a 30€ la caja de 2000... Asi que si, los precios son otros totalmente.. No la pensas antes de disparar.. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
aca hay
hola, aca hay cajas de 50 dolares para arriba por unidad de 2000. k lindo eso del hotel abandonado, si me pagas el pasaje voy a jugar alla!! jaja o si me das alojamiento!! jaja euro X 5 pesos. saludos |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajaja, naa. es un lugar medio complicado adentro de unos baños, pero igual deberia haber sido 1 no 7 esas marcadoras parecen de juguete a lado de las tippmann, pero disparan muyyy rapido !
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhhhhh
que malll...pero eso fue solo en el baño?? no habrá sido en otro lado tambien? ni de casualidad pense que te tire 7 tiros, sorryyyyyy mannn. esa es la cagada de cuando no te pego el primer tiro (que fue lo que pasó) Las electronicas estan endemoniadas! igual no asustes a la gente que no va a querer venir nadie! conta como estan los martes!!!! saluteeee |
|
|
|