Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
4-6-7 de Diciembre, en Velez. No se si saben, pero en River no se hacen mas conciertos. Seria Jueves 4 - Sabado 6 - Domingo 7. No toca los viernes por algo de su religion, por lo que escuche en la Rock & Pop. Otra de las cosas grosas. Que esta casi confirmado, es Queen en Noviembre, el 21-22-23 en Velez.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya Veo 500 Mangos para Ver a Madonna Y Vendiendo a mi Mama con Sus Joyas Realmente!!!! Ahahaahahahaha!!!! Y Bueno... Que Se Vaya Despidiendo De Sus Regalos Del Día De La Madre Y Esas Cositas... Ahahahahaahahaa!!!!! =)
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
MMM, a quién vendo io???.
Quiero ir de una a ver a esa reina de diosas mundial, la amoooooooooooooooo!!!. Melo y si vendemos a Vale a unos cuantos pesitos y la rifamos o exportamos???, mi bichitoooo, naaaaaaa, mentira, es solo una cuestión de ansiedad Vale!!!, besos!!!. Y si... a juntar platita!!!. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Senior Member
|
quieroooooo ir pero no se donde comprar las entradas !!!! lo mas seguro es q cuando las pongan a la venta ya van a estar agotadas
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
otro servicio a la comunidad ...
Carita la chica material !! Take a look -> Las entradas para ver a Madonna el 6 de diciembre en el estadio River Plate estarán a la venta desde el 8 de septiembre. Pre-venta exclusiva para clientes CITI los días 6 y 7 de Septiembre. Precios de las entradas: Campo VIP $ 630.- Campo $ 215.- Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.- Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.- Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.- Generales $ 95.- Para facilitar la compra de entradas de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente vía Internet en www.ticketek.com.ar/madonna . Este site estará disponible únicamente desde las 00:00 hs. del 27 de agosto de 2008 hasta las 24:00 horas del 5 de septiembre de 2008 inclusive.
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
no solo estan saladisimas las entradas sino q el 6 es el viaje a Rosario tbm...OOOOOHHHHH!!!! Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan!!!!!!!!! |
|
|
|