Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Senior Member
|
Express Yourself!!!.......hey hey hey hey!!!.
EXPRÉSATE TÚ MISMO Vamos chicas Creen en el amor? Por que tengo algo que decir sobre él Y creo que dice así No vayas por el segundo lugar nena Pon tu amor a prueba Tú sabes, sabes, lo tienes que hacer Haz que exprese cómo se siente Y tal vez sabrás si tú amor es real No necesitas anillos de diamantes O dieciocho kilates de oro Autos lujosos que corran muy rápido Tú sabes que no durarán, no, no Lo que necesitas es una mano grande y fuerte Para levantarte del piso Siéntete como una reina en su trono Haz que te ame hasta que no puedas venirte abajo No vayas por el segundo lugar nena Pon tu amor a prueba Tú sabes, sabes, lo tienes que hacer Haz que exprese cómo se siente Y tal vez sabrás si tú amor es real Rosas de largos tallos son el camino a tu corazón Pero él necesita empezar con tu cabeza Las sábanas de satin son muy románticas Qué pasa cuando no estás en la cama? Tú mereces lo mejor de la vida Así que si el momento no es adecuado, vete Un segundo liugar nunca es suficiente Lo harás mucho mejor nene a tu manera No vayas por el segundo lugar nena Pon tu amor a prueba Tú sabes, sabes, lo tienes que hacer Haz que exprese cómo se siente Y tal vez sabrás si tú amor es real Exprésate tú mismo (Tines que hacerlo) Que se exprese Hey, hey, hey, hey Así que si lo quieres justo ahora Haz que te muestre cómo Exprésa lo que él tiene, oh nena lista o no Y cuando te hayas ido él se arrepentirá Pensará en el amor que una vez tuvo Trata de soportarlo, pero no podrá Regresará de rodillas Para expresarse(tines que hacer que lo haga) Que se exprese, Hey, hey Lo que necesitas es una mano grande y fuerte Para levantarte del piso Y te haga sentirte como una reina en su trono Haz que te ame hasta que no puedas venirte abajo Y cuando te hayas ido él se arrepentirá Pensará en el amor que una vez tuvo Trata de soportarlo, pero no podrá Regresará de rodillas Para expresarse(tines que hacer que lo haga) Que se exprese, Hey, hey .... Y vamos Madonna carajo!!!. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se agregaria una cuarta fecha. Es increible. Seria el 3 o el 8 de Diciembre.
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Senior Member
|
Madonna escuchó mis plegarias, jajajaja!!!!.
Allá vamosssssss reinaaaaaaaaaaa!!!. BELLO EXTRAÑO ¿No nos hemos conocido? Eres una clase de bello extraño Tu podrías ser bueno para mi He probado el sabor de el peligro Si soy inteligente, huiré Pero no lo soy así que supongo que me quedaré Cielo prohibido Tomaré mi oportunidad con mi bello extraño He visto en tus ojos Y mi mundo se derrumbó Eres el demonio en disfraz Es por eso que estoy cantando esta canción El conocerte es amarte Estás en donde sea que yo voy Y todos saben El amarte es ser parte de ti He pagado por ti con lágrimas Y me he tragado todo mi orgullo Da-da-da-dum da-dum da-dum da da da-da dum Bello Extraño Da-da-da-dum da-dum da-dum da da da-da dum Bello Extraño Si soy inteligente, huiré Pero no lo soy así que supongo que me quedaré ¿No ha escuchado? Me enamoré de un bello extraño Veo en tu rostro Mi corazón estaba bailando por todo el lugar Me gustaría cambiar mi punto de vista Si tan solo pudiera olvidarme de ti He visto en tus ojos Y mi mundo Eres el demonio en disfraz Es por eso que estoy cantando esta canción He pagado por ti con lágrimas Y me he tragado mi orgullo... Diosa sos grandeeeeeeeeee!!! y muyyyyyyy buenaaaaaaaa!!!, me escuchaste al fin!!!. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Senior Member
|
El poder del adiós...
Tu corazón está cerrado, por eso debo irme El hechizo se ha roto, te amé tanto La libertad surge cuando aprendes a dejarla ir La creación surge cuando aprendes a decir que no Eras la lección que debía aprender Yo era la fortaleza que debías quemar El dolor es la advertencia de que algo anda mal Ruego a Dios que no dure mucho Quiero llegar a lo más alto No hay nada más que intentar No hay lugar para esconderse No hay poder más grande Que el poder del adiós Tu corazón está cerrado, por eso debo irme El hechizo se ha roto, te amé tanto Fuíste la lección que debí aprendern Yo era tu fortaleza No hay nada más que intentar No hay lugar para esconderse No hay poder más grande Que el poder del adiós Aprende a decir adiós Anhelo decir adiós Uauuuu y qué me decís de éste tema..., lo escucho toda la noche de hoy, la verdad necesito escucharlo..., me re trasnporta..., en fin..., Madonna, ya te veré mi reina. Parezco super archi fans, aunque en serio no lo sea de nunguna persona o grupo o grupos de distintas etnias o políticas o religiones. Bue, me encantó hoy, escuchar éste tema de ella... Última edición por Taty fecha: 14-10-2008 a las 21:10:16. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Senior Member
|
Eaaaaaaaaaaaa!!!, vamos que se nos viene la fecha encima!!!.
Quiero que llegue ese día, sin dejar de disfrutar los que estoy viviendo, pero cuando escuche a la diosa de diosas, cantando pa todo un Estadio completo, vibrando en cada canciónnnn, uauaua, escalofrios todo el tiempo y mucho ritmo en mi desde principio a final, ya la imagino y no veo la hora que sea 3 de diciembre,,,,,despues les cuento al resto y sino, no les cuento nadaaaaa, pa los que vannnn, vívanlo en carne propia muchachos y muchachassss, que éste tipo de Recital es lo másssssssssssssssssssssssss!!!. |
|
|
|