Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
danny, me pa que me la vuelvo a perder, y me quiero matar... pero tengo vuelos del 3 al 6 de octubre (de hecho, hasta me pierdo el Baradero Hockey's Day!) Recuerdo ver las fotos y los comentarios de tus cumples y siempre me da bronca perdermelos... No hace falta que te diga que la pases de pelos, porque sería una redundancia! Abrazo el mapu |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
Danny tdv no me agrego a la lista xq me parece q tengo otro cumple ese mismo dia pero no se si es a la noche....confirmo en la semana! Muy buena idea lo de festejar en una isla!!! q grande!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
kROK!!! buenisimooo, hace banda que no te veoo man! que bueno que vengas..... Mapu, me dejas sin opcion de que te insista... bueno sera la proxima! que pena.... Y jamaica si podes venite y te vas antes... fijate, ojala puedas.... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me Prendo
Dany,,,,,,,,,,,, A Full Voy. Estuvo Re Bueno El Año Pasado. Y Lo Mejor Fue El Quemado. Hablando De Eso, Le Declaro La Muerte A Chirolita (que Me Dejo Afuera En Todos Los Partidos), Me Imagino Que Saben Quien Es,,,,,,,,, Jejejej Besos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Copado Game Party Cumple Master...!!! 01- Danny 02- Angie 03- Nico 04- Piccc 05- Murrowk 06- SoleMadero 07- Krok (con posible odontologo) 08- Phoenix 09- Zazy
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajaja zazi por dios! este año te vuelvo a clavar 01- Danny 02- Angie 03- Nico 04- Piccc 05- Murrowk 06- SoleMadero 07- Krok (con posible compañia) Campaña "a clavar a zazi" 08- Phoenix 09- Zazy |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola! Che parece que no voy a poder conocerte en persona! Fuck! Ese dia es el cumple sorpresa de mi tia, y no puedo faltar. Estuve viendo las fotos del año pasado y se ve que la pasaron super lindo! Seguramente este año se repite. Beso y ya saludare a su debido momento jaja ![]()
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Senior Member
|
[quote=krok;328616]jajaja zazi por dios! este año te vuelvo a clavar MI VIDA A QUIEN VAS A CLAVAR VOS!!!!,,,,,,,,,,QUE SON ESAS MANERAS RARAS DE HABLAR CHIROLITA,,,,,,,,MODERATE PLEASSSSSEE JAJJAJAJAAJAJ |
|
|
|